Valorant

Astra puede evitar las «flashes» con sus humos

La controladora es inmune a la ceguera al mismo tiempo que mantiene la visión sobre el ángulo o enemigo

Un jugador de VALORANT ha descubierto que Astra puede evitar los efectos de las flashes con sus humos. Si la controladora se coloca en la posición correcta puede repeler los efectos de habilidades como la Bola Curva (Q) de Phoenix sin perder en ningún momento la visión sobre el enemigo.

La inmunidad de Astra

La Nebulosa (E) de Astra permite a la controladora poder evitar cualquier tipo de desventajas a través de las flashes. Una vez la agente ha distribuido sus estrellas en el mapa, todo lo que tiene que hacer es activar los humos y colocarse justo en el límite de ellos. Los jugadores pasan a ver cómo su pantalla adquiere un tono lila, como el de su habilidad, pero a cambio no sufren ningún efecto cegador de los enemigos.

Sin embargo, esta mecánica no sólo se consigue con Astra. Brimstone también puede repetir la misma estrategia con el uso adecuado de su Cortina de Humo (E). No obstante, Omen y Viper son los dos personajes con los que no se puede emular este gesto que, a cambio de una habilidad, da cierta ventaja en los duelos contra los entry fraggers.

La última incorporación en el shooter

Astra fue la última agente que llegó al shooter táctico de Riot Games. Aterrizó en el segundo acto del segundo episodio de VALORANT y desde entonces ha estado bien valorada por parte de los mejores jugadores. En el parche 2.07 recibió un importante cambio que la hace más peligrosa en los retakes: su Pozo gravitatorio ahora atrae a los enemigos que están desactivando la Spike, y si los saca del rango, la desactivación se interrumpe. Aun así, Omen sigue siendo el controlador más popular. El agente tiene un ratio de selección del 9,8%, muy superior al 4,7% de Brimstone, el segundo controlador más usado en solo queue.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE