Mark Yetter deja League of Legends

Scruffy será el director del MMO elaborado por Riot Games

Mark Yetter, también conocido popularmente como Scruffy, ha anunciado en Twitter dejará de formar parte del equipo de desarrollo de League of Legends. Pasará a trabajar junto a Greeg Street «Ghostcrawler» y elaborará junto al resto de trabajadores el MMO elaborado por Riot Games, del que será su director.

El punto y aparte de Mark Yetter

«Personalmente, trabajar en League of Legends durante los últimos ocho años ha sido el honor de mi vida. El talentoso equipo de desarrolladores y los jugadores pasionales como vosotros habéis sido un aspecto importante de la construcción y mejora de mi videojuego favorito. He disfrutado todos los días hasta ahora y espero que llegue nuestra próxima gran aventura» declaró Yetter en su comunicado.

Si Scruffy aseguró que durante su nueva etapa podemos esperar «la misma transparencia, calidad y franqueza con el feedback» es porque a lo largo de los últimos años ha sido la gran cara visible de los parches dentro de League of Legends. Yetter avanzaba en Twitter los cambios que íbamos a ver en la Grieta del Invocador y también uno de los Rioters más habituales en los Quick Gameplay Thoughts. Allí explicaba detalladamente cuál era el camino que Riot estaba siguiendo para equilibrar el metajuego y los motivos detrás de la decisión.

El nuevo título de Riot Games

Actualmente Riot Games está elaborando un MMO (Massive Multiplayer Online) al puro estilo World of Warcraft pero centrado en el universo de League of Legends. Ghostcrawler confirmó a finales de 2020 que el título de Riot Games sería de este tipo y actualmente está elaborándose. El pasado febrero fue cuando supimos que el proyecto ya estaba en marcha después de que la empresa ofreciera puestos de trabajo para completar las plazas vacantes en áreas como el desarrollo o el diseño. Todavía se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento del videojuego.