League of Legends

Ibai anuncia el emplazamiento donde presentará su nuevo equipo

Será el 15 de diciembre en Palau Sant Jordi cuando sepamos todos los detalles

Hay ciertos momentos que todo el mundo espera. Y en el sector de los deportes electrónicos llevamos unos meses con mucha inquietud por conocer más detalles sobre el nuevo equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Desde que ambos anunciaron la creación de su nuevo club de esports, una gran parte del sector esperaba impaciente más novedades. Y parece que ahora ya tenemos más datos sobre lo que llegará.

Ibai anuncia la fecha para presentar su equipo de esports

Fue el 1 de septiembre cuando tanto Ibai como Piqué anunciaron que iban a competir en Superliga de cara al próximo año tras hacerse con la plaza de Astralis Stormbringers. Sin embargo, no ofrecieron muchos más detalles al respecto. Así, con el paso de las semanas comenzaron los rumores sobre los jugadores que formarán parte de la plantilla de League of Legends, entre ellos Koldo, Rafitta, Hatrixx y Saez. Incluso en los últimos días hemos conocido a dos de sus nuevos creadores de contenido.

El 15 de noviembre a las 21:00 horas (CET), Ibai preparó un directo revelando la ciudad y el emplazamiento en el que anunciaría todos los detalles de su nuevo club. Será el miércoles 15 de diciembre en Palau Sant Jordi de Barcelona donde ofrecerá toda la información necesaria para saber cómo será el equipo. Entre estos detalles nos encontramos con el logo, el nombre, sus patrocinadores, los creadores de contenido y la plantilla de la división de League of Legends, lo cual ya está todo escogido, según han revelado en el stream.

Las entradas ya se pueden conseguir de manera gratuita, por lo que aquellos que quieran asistir han de darse prisa. Incluso los asistentes podrán disfrutar de un partido amistoso contra Karmine Corp, mostrándonos así el potencial de la plantilla con la que competirán en Superliga. ¡Incluso irán a Francia para estar presentes en la presentación oficial del equipo de la LFL!

Ibai equipo superliga
Fuente de imagen: @IbaiLlanos

Por lo pronto, parece que tendremos que esperar unos días hasta conocer todos los detalles del nuevo club de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Eso sí, todo el mundo está impaciente por lo que nos ofrecerá el propio Ibai en un mes. Veremos qué revelan en diciembre, aunque apunta a que el club va a por todas en este mercado de fichajes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE