Th3Antonio nos enseña por qué Volibear es la encarnación del trueno

Seguro que queréis que os dé un abrazo de oso

A través de los streamings de League of Legends (LoL) podemos ver jugadas que hacen honor al sobrenombre de los campeones. O si no que se lo digan al top laner de Vodafone Giants Antonio «Th3Antonio» Espinosa que demuestra en su streaming por qué Volibear es la encarnación de la tormenta.

Th3Antonio se saca una doble kill cuando todo estaba perdido

Estamos en los primeros compases de la partida donde Th3Antonio le saca un nivel a la Irelia enemiga. Utiliza su [E] para cortar el ataque de su oponente pero al estar en rango de torre recibe un golpe de la estructura.



Irelia aprovecha la ayuda extra de la torreta así como la visita de su jungla Lillia para ir directa hacia el español. Th3Antonio está acorralado pero no se deja intimidar ante sus enemigas. Rápidamente se vuelve ante sus oponentes y comienza a atacar a la jonia que ve rápidamente cómo su vida comienza a desaparecer.

Sin embargo parece que no es suficiente porque la jonia se queda a tan solo un básico y desaparece entre la maleza donde Th3Antonio no tiene visión. Lillia aprovecha la situación para intentar rematar al top laner que ha recibido todo el daño de los súbditos que han ido pegándole al intentar acabar con Irelia.

Cuando parece que está todo perdido, el español lanza la [E] que le otorga un escudo al adentrarse en el área de la habilidad. Este movimiento le ayuda a mantenerse con vida y dejar a Lillia a un píxel. A pesar de sus esfuerzos, la cervatilla usa su [W] para salir rápidamente del rango de Th3Antonio que ve, otra vez, cómo su enemiga se salva por milésimas de segundos.

En este momento, Irelia sale de su escondite con un suspiro de vida y se mete directamente con la [Q] para intentar acabar con el freljordiano. Pero Th3Antonio aguanta el ataque de Irelia y se queda a 19 de vida y le da el último básico que hace que vuelva a base por la vía rápida.

De mientras los súbditos han seguido debilitando al jugador de Vodafone Giants por lo que Lillia aprovecha para flashear y darle con su bastón. Lo que no se podía esperar es que un súbdito travieso terminase de dar el golpe de gracia y acabase, finalmente, con su vida.