Comunidad

Los primeros fichajes de Ibai y Piqué ya destacan en Twitch

Suzyroxx y Riobó destacando

Ibai Llanos Gerard Piqué apostaron por un perfil de streamers no habitual en los clubes como sus dos primeros fichajes. Valoraron el talento y el posible crecimiento por encima de los números, y así es como SuzyroxxRiobó hicieron historia.

Tras la presentación de los mismos mediante un directo en cámara oculta, ambos ya han realizado sus primeros directos en Twitch y, como era de esperar, su media de espectadores ha crecido de forma considerable.

De moverse en unas medias de en torno a los 15 y 20 espectadores, ambos han llegado a picos de cinco cifras, unos números que jamás hubiesen imaginado.

Suzyroxx tuvo en su primer día como streamer del club unas cifras increíbles, con una media de 8.310 espectadores y un pico máximo de 20.923. La comparación directa es su último día antes de ser anunciada como fichaje: 15 espectadores de media y un pico de 26 espectadores. Increíble. Los datos han sido recogidos por la página web SullyGnome.

Por otra parte, Riobó tuvo una media de 4.354 espectadores y un pico máximo de 5.933 su primer día, aunque el segundo mejoró sus cifras: 6.043 espectadores de media y un pico de 9.906.

Los dos creadores de contenido ya han participado con Ibai y otros streamers en partidas de Among Us. Parece que Suzyroxx y Riobó han llegado para quedarse.

Ibai crea escuela también entre los clubes de esports

El movimiento del club de Ibai Llanos y Gerard Piqué a la hora de fichar a dos streamers que contaban con unas medias de entre 10 y 20 personas debe verse como una posible revolución. Hasta ahora muchas personas han dado por hecho que toda persona que tuviese el talento necesario acabaría de una u otra forma siendo una estrella en plataforma como Twitch, pero esto no es tan sencillo.

Hay personas llenas de talento que de una u otra forma no disponen del altavoz necesario para romper el techo alcanzado, es por ello que lo realizado por Ibai puede servir para abrir un mercado hasta ahora no explotado. Los clubes de esports e incluso algunos creadores de contenido pueden tratar de ojear el mercado de streamers, como si de un deporte se tratase, y con los grandes medios, audiencias y comunidades que tienen a su disposición, ayudarles a llegar al siguiente nivel.

Por ahora Suzyroxx y Riobó están respondiendo, dos personas que han multiplicado de forma extrema su número de espectadores en directo, y que, si no llega a ser por la iniciativa de Ibai Llanos, muy posiblemente no hubiesen trascendido más allá de su pequeña, pero honorable, comunidad.

¿Tendremos a futuro a más clubes apostando por posibles talentos del streaming

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE