League of Legends

League of Legends y Among Us se embarcan en una nueva colaboración

"¡Consejo de Piltover, hora de una reunión de emergencia!

Días atrás, Riot Games nos dejó ver que Among Us y League of Legends podrían tener un pequeño crossover. El motivo es el RiotX Arcane, evento con el que la desarrolladora está aliándose con otras compañías. Y parece que ahora Innersloth y Riot unirán fuerzas y llevarán el mundo de League of Legends a Among Us.

Será el 12 de noviembre cuando los jugadores de Among Us puedan vestir a los muñecos con los disfraces de los protagonistas de Arcane. Entre ellos nos encontraremos algunos como Heimerdinger, Jinx, Vi e incluso los guardias de Piltover. De este modo, Riot Games seguirá expandiendo su universo hacia otros videojuegos y, con ello, buscará atraer nuevos públicos.

LoL estará presente en Among Us

Con la llegada de Arcane a Among Us, Innersloth incluirá un paquete que contendrá mejoras de skins con numerosos campeones de League of Legends, incluyendo también a ese guardia de Piltover. Desde el momento en que el jugador compra ese bundle de Arcane, podrá utilizar los aspectos de la serie animada sobre todos los personajes de Among Us.

Este evento tendrá una duración de aproximadamente un mes y arrancará el 12 de noviembre. Tal y como podemos ver y gracias al programa RiotX Arcane, la desarrolladora está llevando su MOBA mucho más allá de lo que nunca podríamos llegar a pensar. Así, videojuegos como PUBG o Fortnite e incluso la tienda de Epic Games se han unido a Riot y su ambición de llevar Arcane y League of Legends a otro nivel.

Por el momento ya hemos disfrutado de los tres primeros episodios de Arcane, los cuales ya están disponibles en Netflix. Este fin de semana se publicará el segundo acto con otros tres y, la próxima semana llegarán los últimos episodios que pondrán el desenlace de esta historia.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba