Valorant

El Red Bull Home Ground vuelve a decir presente en la off-season

El torneo de Valorant celebrará su tercera edición en diciembre

Actualmente las regiones se encuentran disputando los Last Chance Qualifier de cara al Champions 2022, el torneo que despide la temporada y reúne a los equipos con los mejores desempeños del año de las seis regiones competitivas (EMEA, NA, LATAM, BR, APAC y Sudeste asiático). Una vez finalizado el Champions de Estambul, los equipos entrarán en la off-season donde habitualmente comenzará la «danza de nombres«, F/A y ajustes en los diferentes rosters. Pero esto no es lo único que tendremos durante los meses de off-season.

Hace unas horas Red Bull confirmó una nueva edición del Home Ground. Como nos tiene acostumbrado, el famoso torneo de Valorant celebrará su tercera edición a fin de año, del 9 al 13 de diciembre para ser más específicos. En esta ocasión el O2 Victoria Warehouse de Manchester será la sede donde ocho equipos invitados competirán por quedarse con lo que a priori es el último torneo del año.

Manchester será la casa de la nueva edición del Home Ground

Por el momento no sabemos si esta edición podrá contar con la presencia del público o si los aficionados solo podrán ver el torneo a través de las plataformas de trasmisión. Lo que si se sabe es que el histórico O2 Victoria Warehouse será la casa del torneo LAN y recibirá a ocho grandes equipos. Los fanáticos verán una plantilla de equipos repleta de estrellas con los mejores equipos del mundo, así como algunas caras nuevas.

En esta nueva edición habrá dos lugares de clasificación abiertos para que los equipos aspirantes de Europa puedan inscribirse en las clasificatorias abiertas y de esta forma tener la oportunidad de ganar un lugar en el escenario en diciembre. También se llevará a cabo una clasificatoria cerrada en Turquía, ampliando el grupo de talentos disponibles para competir al más alto nivel.

Como si esto fuera poco, por primera vez este torneo tendrá contendientes de Norteamérica y de esta forma avivar la rivalidad entre EMEA y NA, ¿Tendremos una final EMEA vs. NA en esta tercera edición del Red Bull Home Ground?

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba