League of Legends

Uno de los eventos más queridos en LoL volvería muy pronto

Una filtración revela que el parche 12.19 marcaría el regreso de Florecer espiritual

Cada año nos encontramos con diferentes eventos en League of Legends. Con ellos, Riot Games hace que los usuarios puedan participar en pequeños juegos y sentirse partícipes de los mismos. Normalmente el más importante llega en verano, aunque a lo largo del año nos encontramos con pequeños eventos en LoL que, por supuesto, hacen ilusión a todo el mundo.

Hace unos momentos se filtraba el que posiblemente sea el gran evento del World Championship 2022. Sí, este año tendremos un evento en LoL que acompañará a la cita internacional más importante del año competitivo del MOBA. Parece que volverá un evento muy querido por toda la comunidad y que cambió por completo la forma de entender estos grandes proyectos veraniegos.

Florecer espiritual volvería por todo lo alto en Worlds 2022

Según cuenta Big Bad Bear en su canal de YouTube, parece que este evento volverá a LoL durante el parche 12.19. esto quiere decir que nos encontraríamos con Florecer espiritual de cara al próximo 5 de octubre de 2022. En esta ocasión no será tan importante como la última vez. Y es que el parche 12.20 marcaría el momento del evento de Halloween y el 12.21, es decir, el 2 de noviembre, viviríamos el de Music Beat Universe.

Según parece, nos encontraríamos con una skin doble que será de categoría legendaria. Algo similar a Leona Eclipse Lunar y Eclipse Solar. Esto por supuesto nos hace ver que Riot Games todavía recuerda aquellos eventos antiguos que tanto gustaron a todos los miembros de la comunidad. Este evento también podría llegar a Wild Rift, aunque todavía no hay muchos detalles de ello.

Por lo pronto, parece que desde Riot Games ya piensan en el futuro. Os recordamos que se trata de una filtración, por lo que hemos de tomarla con pinzas, aunque la comunidad podría empezar a ilusionarse con un evento de LoL de este calibre.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba