CS:GO

Windingo y 9z Team jugarán la primera Final de la Flow FiReLEAGUE

Mañana será el turno de las primeras partidas del Lower Bracket

La recta final de la Flow FiReLEAGUE ha comenzado. La batalla por conseguir uno de los dos slots para la Final Global de Barcelona no ha hecho más que empezar. La Fase de Grupos nos dejó a los mejores ocho equipos del certamen que hoy compitieron en el GamingX, el centro gaming de FiReSPORTS, con el objetivo de coronar un gran torneo que abre muchas puertas a clasificatorios internacionales.

Ayer por la noche FiReSPORTS confirmó a través de sus redes sociales, que el Camp Nou será la sede de la Final Global de FiReLEAGUE, el certamen de Counter Strike que reunirá entre el 13 y 15 de octubre a las mejores escuadras de LATAM, EMEA y NA. Entre los ocho equipos que participarán ya conocemos a tres escuadras que dirán presente. 9z Team logró la primera clasificación tras coronarse campeón de la FiReLEAGUE 2021, mientras que en las últimas horas Imperial y 00Nations fueron invitados. Al término de este fin de semana conoceremos a dos nuevos equipos que dirán presente en el mítico estadio blaugrana.

Estas dos plazas estarán ocupadas por las dos escuadras finalistas de la edición en curso de la FiReLEAGUE. Hoy por la tarde comenzó el cuadro final de Playoffs y, al término de la misma, el torneo argentino ya conoce a las primeras dos escuadras que se metieron en el TOP 4 y por ende ganaron una plaza en el Latin Power Qualifier, la clasificatoria que otorga una plaza en el BLAST Showdown.

Los resultados de una ardua primera jornada de Playoffs

El GamingX recibió a los ocho equipos que aún continúan en carrera. 9z Team, Isurus Gaming, Boca Juniors, Windingo, Furious Gaming, Arvum Esports, Holkattes Esports y Hawks comenzaron su recorrido en la recta final del certamen. Aún no conocemos a los primeros eliminados, sin embargo si a las primeras dos escuadras que se metieron en el TOP 4 y jugarán mañana la Final del Upper Bracket. Windingo y 9z Team se abrieron paso, son las únicas dos escuadras que no han caído en este primer día y mañana definirán al primer Gran Finalista en una serie al mejor de tres mapas. A continuación os dejamos los resultados de la primera jornada de Playoffs de la Flow FiReLEAGUE.

Primera Ronda

  • 9z Team 16 – 9 Isurus Gaming
  • Furious Gaming 16 – 8 Arvum Esports
  • Holkattes 16 – 5 Hawks
  • Windingo 16 – 13 Boca Juniors

Semifinales – Upper Bracket

  • 9z Team 19 – 17 Furious Gaming
  • Holkattes 14 – 16 Windingo

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba