Eternal Fire saca a MAJ3R del quinteto tras no clasificarse al Major

El turco llegó hace tres meses tras su paso por Valorant

Llegan los primeros movimientos de los equipos de CS:GO que no han conseguido una plaza en el Major de Río. Las organizaciones que no hayan viajen a Brasil cambiarán, seguramente, alguna de sus piezas en el quinteto titular. Mientras la escena espera estos movimientos en G2 Esports o Astralis, grandes ausentes, la primera salida la ha protagonizado Eternal Fire. El equipo turco ha confirmado que Engin «MAJ3R» Küpeli no seguirá en el equipo. 

El veterano de 31 años llegó a la organización hace tan solo tres meses después de su paso por Valorant. «Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado en EF. Estoy definitivamente fuera del proyecto antes de tiempo y les deseo buena suerte en su aventura», ha publicado en un TwitLonger MaJ3R. A pesar de no conseguir una plaza en el Major, los últimos meses de Eternal Fire han sido positivos con la clasificación a ESL Challenger de Rotterdam y al Showdown de BLAST. Además, alcanzaron dos victorias en un complicado grupo de ESL Pro League 16. 

xfl0ud⁠ sustituye a MAJ3 en Eternal Fire

El turco no se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión «extraña» tras meses muy duros psicológicamente y ha dejado alguna que otra interesante declaración. «Yo no era suficiente y el problema, para ellos, era yo. Desde mi punto de vista es completamente diferente, pero hablar de estos detalles no mejorará las cosas, tengo que respetar su decisión» ha destacado el veterano IGL. MAJ3R asegura que está preparado para incorporarse a cualquier proyecto ya que está más que listo y motivado para seguir compitiendo en los deportes electrónicos.

Eternal Fire ha completado su quinteto con el regreso de Yasin «⁠xfl0ud⁠» Koç, jugador turco de 19 años que ya estuvo en el equipo hace unos meses. La ausencia de un IGL dentro del servidor provoca que Ömer «⁠imoRR⁠» Karataş ocupe este complicado rolSe podrá comprobar el rendimiento incierto de la organización turca en la próxima BLAST Premier Showdown, clasificatorio en el que se enfrentará a un Astralis todavía más tocado el 19 de octubre.