Valorant

La opinión de Mixwell sobre Astra, el último agente de Valorant

El jugador de G2 afirma con rotundidad que "está rota"

La última actualización de Valorant, parche 2.04 nos trajo, además de un debate sobre el mismo, la incorporación del agente número quince en el shooter de Riot Games, Astra. Como es normal, la comunidad no ha tardado en reaccionar sobre su lanzamiento. Entre estos encontramos las declaraciones de Mixwell, jugador profesional de Valorant para G2, que ha sido tajante al respecto: »Astra está muy rota». También, en su canal de YouTube subió un video con un análisis y primera impresión sobre el último agente del Valorant.

Análisis y primeras impresiones

Mixwell es jugador profesional de Valorant para G2, además es un creador de contenido en Twitch y Youtube, por lo que se puede considerar una de las voces más relevantes del producto de Riot Games. En Sus primeras impresiones, tiene claro que Astra está ‘rota‘, gracias a que en la fase de los ‘post-plants’, la agente te permite saber si están quitando el ‘spike’.

Como su clase indica, Astra es una controladora en el que su función en las partidas es el de dominios en masa en cada ronda. Sin dudas, el atractivo de la nueva agente del Valorant es su habilidad E, Nébula. Consiste en humos en un área, similar al del agente Omen. Además, su definitiva le permite poner los humos por todo el mapa. Dando un control determinante en cada ronda.

Los motivos del feedback de Mixwell

El motivo por el que Mixwell cataloga a Astra como muy rota queda bien claro en el vídeo con el que acompañamos el post. Se debe a la posibilidad de que el personaje pueda observar si algún rival está desactivando el ‘spike’. Esto hace que este nuevo personaje sea una de los agentes más determinante en la fase de ‘post-plants’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE