Síguenos

Valorant

Valorant: Cómo funciona la economía, el movimiento y el sonido

Fuente: Riot Games

Cada día que pasa sale más información sobre Valorant, el nuevo shooter de Riot Games. El youtuber Black, ha explicado en un vídeo los diferentes puntos a tener en cuenta respecto a la economía, movimiento y sonido en el nuevo título de Riot. Muchos de estos puntos están relacionados con los mapas de Valorant.

¿Cómo funciona la economía en Valorant?

Fuente: Valorant

Por ganar la ronda cada jugador recibe 3.000 monedas, y si la pierde entre 1.900 y 2.900 según la racha de derrotas. Se desconoce cuántas rondas seguidas hay que perder para alcanzar las 2.900 monedas.

Una cosa que llama bastante la atención es que por matar a cualquier jugador enemigo, el videojuego te da 200 monedas sin tener en cuenta el arma con el que lo hayas matado. Esto es algo que difiere bastante del CSGO, ya que en el Counter ganas más o menos dinero según el arma con el que hayas asesinado.

Poco movimiento

Resultado de imagen de valorant gameplay

Fuente: Valorant

El movimiento es diferente al Counter Strike, aunque se puede hacer «Bunny Hop«. Haciendo esto se conseguirá un 10% de velocidad extra. Pero, tal y como hemos visto en los mapas de Valorant, no se puede usar a otro compañero para acceder a diferentes partes del mapa, es decir, no se puede «boostear«.

Más noticias:  Fuentes: Impact será el nuevo Toplaner de Evil Geniuses

Según ha comentado Black en su vídeo de Youtube, cuando probaron el juego mucha gente se quejó de que no había partes del mapa accesibles si tenías un nivel de destreza bastante elevado.

Es decir, a diferencia de otros shooters, en Valorant todo el mundo podrá acceder a los mismos sitios sin importar el nivel de destreza. Por lo que no se diferencia por el movimiento a un jugador experimentado de otro amateur.

El sonido de las armas bien, el sonido ambiente mal

En el gameplay de Valorant se puede apreciar bastante bien el sonido que hacen las armas al disparar. Cada arma tiene un sonido característico y diferencial.

Pero las personas que probaron al versión «Alpha» de Valorant, se quejaban del sonido ambiente. Ya que se escuchaba, por ejemplo, el sonido de una bomba que estaba justo en la otra punta a donde se encontraba el jugador. Además, se escuchaba demasiado el sonido de los pasos a pesar de que el enemigo se encontraba bastante lejos.

¡12 personajes en vez de 8!

Valorant Personajes

Fuente: Valorant

Aunque se dijo en el estreno de Valorant que habría 8 personajes, Black ha asegurado que lo más probable es que haya 12. Esto haría que haya más variedad de agentes en los equipos y, por lo tanto, menos probabilidad de que los agentes se repitan en ambos bandos.

Más noticias:  Shyvana lleva más de 1000 días sin recibir una skin

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant