Valorant

Valorant: El truco para sacar el mayor partido a Stinger y Bulldog

La precisión perfecta con estas dos armas es ya una realidad

El shooter de Riot Games, Valorant, es uno de los juegos de moda en este mismo momento. Tras un muy buen primer año dentro de este título, la comunidad no para de crecer, y sus números lo hacen con ello. Como en cada juego competitivo, los jugadores van encontrando nuevas formas de jugar, que mejoran la experiencia de juego encontrando «trucos». Aunque lo usual es que estos trucos sean con los mismos agentes (como es el caso de Yoru y sus bugs), en esta ocasión el turno es de las armas.

A lo largo de estos meses una gran parte de la comunidad se ha quejado del poder de las armas baratas de este juego. Los jugadores, cuando pierden una ronda importante y la economía no es la mejor, optan por realizar una eco-round, a través de armas como Stinger o Bulldog gracias a lo baratas que son. Además, ha habido épocas en las que estas armas han sido realmente fuertes, y por tanto populares. A pesar de los cambios introducidos por la desarrolladora para equilibrar este tipo de armas, un nuevo truco ha vuelto a poner en boca de todos estas dos armas.

La forma óptima de jugar las armas «eco» en Valorant

Ha sido el mismo Lothar, creador de contenido de G2 Esports, el que ha traído a la palestra este nuevo truco. A través de un clip, demostró cómo se podía mirar y disparar simultáneamente con Stinger y Bulldog usando tan solo una tecla. A pesar de que se necesita de unos retoques en el menú, los jugadores pueden ser capaces de conseguir la máxima precisión con el clic izquierdo.

El mismo Lothar explicaba: «Cuando se trata del uso de Stinger y Bulldog, la ráfaga rápida es increíblemente precisa a pesar de que puede estar moviéndose de izquierda a derecha o mirando a escondidas». En estos clips podemos ver cómo se puede infligir una gran cantidad de daño a enemigos aumentando la precisión a través de ADS. Esto es rentable incluso en distancias largas.

No está claro si la vinculación entre el disparo alternativo con el disparo primario es un error o simplemente los desarrolladores no lo han tenido en cuenta. Esto ayudará sin duda a los jugadores que acostumbran a jugar con estas armas más baratas. La ventaja llegará tanto en asesinatos como en cuanto a la economía. Con la subida de precios en las habilidades de los jugadores, veremos si este descubrimiento no cambia el meta de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE