League of legends

Riot podría mejorar los efectos de impacto en la próxima versión

Según Spideraxe, Katarina, Warwick y Urgot serían los afectados por este nuevo buffo

Hace pocas horas que salió a la luz el parche 11.5 de League of Legends y ya tenemos novedades sobre lo que podría llegar en la próxima versión. Se trataría de una actualización que afectaría tanto a Katarina como a Warwick y Urgot, quienes ahora podrían activar el Conquistador o el Eclipse de una manera diferente gracias a los efectos de impacto.

Algunos efectos de impacto activarían el Conquistador más rápido

La noticia de estos posibles cambios la ha traído una reconocida figura de la comunidad de LoL: Spideraxe. Este usuario es uno de los responsables de Surrender at 20, sitio web que muestra actualizados los cambios que se implementarán en el MOBA de Riot Games antes de que se introduzcan en el servidor oficial. Ahora, según ha advertido el propio Spideraxe, los efectos de impacto de la definitiva de Katarina, la definitiva de Warwick y la [W] de Urgot podrían causar más problemas dentro de la Grieta del Invocador.

El tweet de Spideraxe reza que «hay algunos buffos a Katarina, Warwick y Urgot en el PBE. Cada tick de daño que produzcan la definitiva de la asesina noxiana, la definitiva de Warwick y la [W] de Urgot contarán como unidades de daño separadas». El propio Spideraxe finaliza diciendo que «esto significaría que podrán cargar algunas cosas como el Conquistador o activar el Eclipse con ellas, aunque Urgot ya hacía lo propio con el Conquistador».

Todavía no se sabe cómo podrá afectar esto al metagame de League of Legends. Sin embargo, los efectos de impacto han visto su poderío aumentado progresivamente con el paso de los parches. Ya en la versión 11.4, tanto Urgot como Katarina recibieron un buffo a este daño on-hit de la definitiva de la propia asesina noxiana como la [W] de la Pesadilla Mecánica. De momento estos cambios no son oficiales, por lo que será necesario esperar a que Riot Games emita nueva información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE