League of Legends

El propietario de Team Liquid confirma cambios para 2023

Team Liquid y una época de cambios

Team Liquid, una de las organizaciones más históricas de Norteamérica, ha terminado la temporada 2022 de la peor forma posible al quedarse a tan solo un partido del objetivo de clasificar a Worlds 2022. Una plantilla que se formó con el objetivo de lograr grandes conquistas, finalmente no ha sido capaz de conseguirlo. El propietario del club, Steve Arhancet, ha hablado en un vídeo publicado en redes sociales y confirmado que habrá cambios en la plantilla para la temporada 2023.

Lo que fue considerado como un equipo lleno de estrellas, con grandes veteranos de League of Legends tanto a nivel local como internacional, y es que los cinco jugadores han llegado a estar en Worlds, terminó siendo una de las decepciones del año en el MOBA de Riot Games. Su propietario, Arhancet, ha destacado que el club tiene planes de enfocarse en la infraestructura de formación de jugadores por encima del concepto de crear un equipo de estrellas.

Habrá que esperar, y es que de su quinteto titular tan solo un jugador entrará en la agencia libre, el support CoreJJ. Los otros cuatro tienen contrato hasta 2023, con la excepción del ADC, Hans Sama, que firmó hasta 2024, pero podría acabar en Europa. Un mercado que promete grandes emociones en Team Liquid.

Una temporada decepcionante para Team Liquid

Una organización que partía como uno de los grandes favoritos a conquistar la LCS y clasificarse a Worlds 2022. Finalmente, pese a los grandes nombres que había en el equipo, Team Liquid terminó decepcionando al no conseguir sus objetivos. Una vez más, el League of Legends al mayor nivel demuestra que hace falta más que nombres

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba