Nexus Blitz 2020: Todas las novedades que necesitas saber

Hace poco se anunció que Nexus Blitz volvería dos años después a League of Legends con su segunda alfa el 8 de julio y muchas novedades.

Han avisado que será un modo de juego temporal que vendrá de la mano de futuro eventos. También, han avisado que siguen trabajando para darle forma y que si encontramos algún error lo reportemos.

Además de contar con un mapa mejorado que nos enseña un cachito del universo de Jonia, nos trae nuevos eventos, recompensas e incluso viejos objetos.

Novedades de Nexus Blitz 2020

El cambio más significativo es el mapa. El bosque de Jonia se abre ante nosotros con elementos característicos de la región así como un largo río que recorre todo el mapa y define la zona de la jungla.

Una de las grandes novedades de Nexus Blitz: Su mapa
Una de las grandes novedades de Nexus Blitz: Su mapa

Por otro lado, al igual que ocurre con ARAM se estará monotorizando los datos y no descartan el llevar a cabo equilibros dentro del modo de juego.

Los eventos de Nexus Blitz

En cuanto al gameplay en sí se mantienen los eventos clásicos que pudimos probar en la primera alfa:

-Bardle Royale:

  • Clásico: Hay que luchar por sobrevivir mientras el círculo disminuye de tamaño. El último equipo en pie gana.
  • Paranoia: Hay que mantenerse en el círculo pero todos los jugadores tienen visión cercana, como cuando se utiliza la habilidad definitiva de Nocturne. El último equipo en pie gana.
  • Coloso: Un campeón aleatorio de cada equipo obtiene una gran cantidad de vida y la mejora ¡En llamas (más velocidad de ataque, fuerza adaptable y regeneración adicional)! El último equipo en pie gana.

-Empujar el carro:

  • Clásico: Posicionaos cerca del carro para escoltarlo hasta la estructura enemiga más cercana y destruirla.
  • Aatacar / defender: Competid con vuestros oponentes para descubrir quiénes puede hacer saltar por los aires una estructura enemiga más rápido. Ambos equipos controlan el carro

-Botín:

  • Teemo: Un Teemo aparece en una ubicación aleatoria del mapa. Golpear al campeón otorga oro. El equipo que aseste el golpe definitivo a Teemo gana el evento.
  • Veigar: Un Veigar aparece en una ubicación aleatoria del mapa. Utiliza su [W] y [E] mientras huye. Golpearlo otorga oro. El equipo que aseste el golpe definitivo a Veigar gana el evento.

-¡URF: Combate a muerte!: Todos los jugadores entran en modo URF con un montón de minions animando. Hay que derrotar al rival al mejor de tres.

Hay dos novedades que son las siguientes:

  • Proteged a Soraka: Dos bots de Soraka llegan a la calle y hay que destruir al del enemigo. La campeona lanzará habilidades y plátanos.
  • Comprobación de DPS: Es como el modo de práctica, pero tendréis que superar a vuestros oponentes.

Las recompensas de Nexus Blitz

A medida que vayamos ganando los eventos se nos darán recompensas que mantienen casi en su totalidad muchas de las que vimos la primera vez:

  • Catapulta de campeones: Aparece una catapulta durante el resto de la partida en la base para poder transportarnos con ella.
  • Bendición de Blitzcrank: Las torretas aliadas, los súbditos de asedio y los supersúbditos tienen durante el resto de la partida la [Q] de Blitzcrank contra los oponentes.
  • Rey Poro: Aparece el Rey Poro para ayudar a vuestro equipo a avanzar y asediar torretas enemigas. Además, escupe fuego contra sus enemigos y cura a los aliados cercanos periódicamente.
  • Trineo de batalla: Aparece un trineo en base con el que se puede ir a cualquier otra parte del mapa. El primero que se monte en el trineo decide dónde ir.
  • Ángeles de la guarda: Cada miembro del equipo obtiene el efecto de Ángel de la guarda durante 90 segundos.
  • Impacto de Statikk: Los ataques básicos de cada jugador obtienen descargas eléctricas durante tres minutos.
  • Escudón: Cada miembro del equipo recibe la protección de un gran escudo hasta que este se termine.
  • Megadragón de nube: El equipo recibe una megamejora de velocidad de movimiento fuera de combate y de reducción del enfriamiento de sus habilidades definitivas durante tres minutos.
  • Megadragón de océano: Restaura vida y maná/energía al infligir daño durante tres minutos.

La gran novedad es la mejora de Dragón anciano. Con ella se podrá ejecutar a enemigos que estén por debajo de un determinado umbral de vida. Vamos, como estamos acostumbrados en la Grieta del Invocador.

Si tenéis curiosidad por cómo es in game tenéis aquí un vídeo con muchos de los elementos anunciados.

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