Cosplay

El cosplay de Hange de Ataque a los Titanes que os hará retumbar

Hange en estado puro

Ataque a los Titanes, una serie que no deja de hacer historia y cautivar a millones de espectadores alrededor de todo el mundo. Con el manga ya finalizado, es el turno del anime, que está dando sus últimos pasos en esta temporada, aunque falta saber si todo terminará en una película o todavía habrá más capítulos en el horizonte. Dentro de lo ocurrido, un personaje capital en toda la trama ideada por Hajime Isayama es la comandante del Cuerpo de Exploración, Hange Zoë, un personaje lleno de carisma y, sin duda, uno de los más queridos de toda la obra.

Una popular cosplayer le ha rendido un homenaje con un espectacular cosplay que os hará retumbar de ilusión. Junto al siempre impactante por su liderazgo y convicción, Erwin Smith, Hange se presenta en versión real gracias a la cosplayer Elizabeth Rage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Rage (@elizabethrage)

Hange y Ataque a los Titanes

Se avecina el final de la actual temporada de Ataque a los Titanes, una temporada en la que la comandante del Cuerpo de Exploración está teniendo una gran importancia y protagonismo por como se están desarrollando los hechos

Shingeki no Kyojin es un éxito de masas. La obra de Hajime Isayama ha superado todo lo que su autor se podía imaginar tanto a nivel de manga como anime, y es posible que tras esta última temporada se desarrolle una última o la trama final suceda en forma de película. Habrá que estar muy atentos a ellos, la serie ya ha hecho historia, y pretende seguir haciéndola.

El capítulo final de la actual temporada no saldrá este próximo domingo 27 de marzo. Habrá que esperar una semana más, y el domingo 3 de abril podremos volver a disfrutar de Hange y el resto de sus compañeros en esta etapa final e intensa de Ataque a los Titanes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba