La combinación que todos querríamos ver en un partido competitivo

¿Os imagináis a Sion entrando con su definitiva en el portal de Ryze?

Hay muchos campeones de League of Legends que tienen sinergias que posiblemente nunca hubiéramos imaginado. Ahí tenemos la combinación entre la Senna de Rekkles con el Sion de Mikyx. Cuando el tirador utilizó la [W] sobre un súbdito, el support aprovechó para empujarlo y anclar al suelo a su rival. Pero es posible que haya muchas más combinaciones que aún no hayamos disfrutado en el panorama competitivo.

Sion y Ryze, una combinación de alta velocidad

Si bien esta mezcla de habilidades no es algo novedoso, un usuario de Reddit nos muestra cómo sería combinar las definitivas tanto de Sion como de Ryze. Con ellas conseguiríamos un combo explosivo que muy pocos jugadores se esperarían y que nos permitiría plantear la partida de un modo diferente al normal.

Sion ult went through Ryze ult. We couldn’t do it again from leagueoflegends

Tal y como podemos ver, Ryze utiliza la Distorsión de reinos y Sion aprovecha para lanzar también su definitiva. Así, justo cuando el portal se va a cerrar y transportar a los aliados a la ubicación marcada, el Coloso no Muerto se coloca sobre este portal en plena Embestida imparable. De este modo, cuando aparece en el otro lado del portal, seguirá en plena definitiva.

Con esta combinación podremos utilizar distintas técnicas según requiera la partida. Por ejemplo, el Sion podrá embestir a todos los rivales que se encuentren tras el portal o, en otro orden, atacar un nexo o un inhibidor al descubierto con mayor rapidez. Y no sólo funcionaría con Sion, sino que otros como Nunu y su bola también se aprovecharían de la definitiva de Ryze.

Estas son el tipo de jugadas que pasarían a los anales de la historia en caso de aparecer en un partido competitivo. No obstante, dominar este combo no parece sencillo en una primera instancia. Aun así, ¿os llegáis a imaginar una final de un World Championship con este tipo de combinación? Sería algo que pasaría al recuerdo del League of Legends internacional.