Síguenos
Magifelix Challenger
Magifelix en Movistar Riders

League of Legends

Magifelix llega a Challenger con 5 cuentas en 5 roles diferentes a la vez

Cinco cuentas y cinco roles. Y tú en bronce.

Magifelix siempre ha sido una pesadilla para el SoloQ de League of Legends. Cuando el jugador se propuso llegar a Challanger con cinco cuentas diferentes, la pregunta era cuánto tardaría en llegar.

Y el día ya ha llegado.

Magifelix, jugador de la academia de Fnatic, ha llegado a Challenger jugando en cinco cuentas con un rol en cada una.

Primero tenemos la principal, la de midlane, donde ha llegado a estar primero de Europa en multitud de ocasiones, con tantos puntos que ha fastidiado el sistema de ranking. 692 LP con AKALI, Cassio, Vladimir y Syndra como plato principal.

Con la cuenta de toplane ha alcanzado los 1016 puntos, top 2 de Europa. Los campeones más jugados han sido Aatrox, Fiora, Ornn, Sett y Vladimir, con el que tiene un 66% de victorias.

Magifelix le ha dado muy fuerte a Ezreal y Aphelios en una cuenta con el 80% de las partidas como tirador. Es llamativo el 75% de victorias con Tristana, pero sólo en 12 partidas.

En una cuenta con campeones más diversos tenemos la del support, con Lulu o Karma. 788 LP con un 63% de victorias.

Más noticias:  Riot censura el splash art de Evelynn

Y, por último, la cuenta de Magifelix de la jungla. Aquí está la particularidad que es una de las primeras cen llegar a Challenger, pero luego dejó que el tiempo pasara hasta caer a master bajo. En la madrugada del 28 al 29 se actualizaron los rangos y apareció el marco de Aspirante.

Magifelix siempre ha sido considerado un jugador especial. Uno de los jugadores que más horas le ha echado al juego pero que luego en sus actuaciones profesionales se ha quedado en un segundo plano, chokeando.

Actualmente juega con el equipo de Fnatic en la NCL, la liga que junta a Inglaterra con otros países y que administra Dreamhack. Algunos ya empiezan a especular con que sustituya a Nemesis, ya que no está teniendo su mejor temporada.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends