Comunidad

MrBeast y su reto deportivo en Minecraft con 100 mil dólares de premio

Lo último de MrBeast está en Minecraft

Jimmy «MrBeast» Donaldson, el creador de contenido más popular de todo YouTube lo ha vuelto a hacer. Un reto en el que ha repartido un gran premio, esta vez con una temática deportiva de trasfondo y realizado en Minecraft, un juego en el que prácticamente todo es posible.

Los retos de MrBeast en Minecraft son un punto fuerte de uno de sus canales, pero en el último retó a los jugadores a distintos minijuegos en Minecraft, incluyendo uno realizado en un estadio de fútbol americano o una batalla de hockey sobre hielo que terminó siendo uno de los más disfrutados por la audiencia.

MrBeast no deja de sorprender, ya sea por realizar un Juego del Calamar que dejó a todo el mundo con la boca abierta; realizando retos tan absurdos como increíbles o simplemente jugando a videojuegos con un gran premio de por medio. El popular juego desarrollado por Mojang es uno de los puntos más recurrentes de MrBeast, y la imaginación y posibilidades de este casan a la perfección con el norteamericano.

MrBeast y el querer ir a más constantemente

Un youtuber que no deja de crecer. Ese es el gran objetivo de MrBeast, ser el mayor youtuber de todos los tiempos, y no está demasiado lejos de lograr su cometido. Retos constantes, a cada cual más imaginativo, mucho dinero de por medio y buscar la sorpresa entre los espectadores. ¿Qué será lo próximo? Tan solo él lo sabe, pero ya ha destacado que este 2022 habrá cosas que nos sorprenderán como nunca antes.

Su faceta como creador de contenido es de sobras conocida, pero MrBeast también destaca como empresario con diversos negocios, así como promoviendo acciones como el TeamSeas, ayudando a limpiar los mares y volcándose en otro tipo de causas.