Pokémon

Llega un esperado gameplay de 13 minutos de Leyendas Pokémon: Arceus que revela nuevos detalles

A finales de este mes llegará uno de los títulos más esperados del momento

Queramos o no, el tiempo pasa para todo el mundo. Así, conforme avanzan las semanas, menos tiempo resta para que lleguen nuevos videojuegos al mercado. 2022 apunta a ser un año realmente épico en este aspecto. Así lo demuestra uno de los primeros títulos de este año que está a punto de llegar a Nintendo Switch. Hablamos, cómo no, de Leyendas Pokémon: Arceus.

Durante los últimos meses, Nintendo ha publicado diferentes vídeos anunciando el videojuego, presentando a los diferentes personajes e incluso haciendo un repaso de la Región de Hisui. Aunque en ciertas escenas nos mostraban partes del juego como tal, la realidad es que nos faltaba por ver un verdadero gameplay. Con él, los jugadores por fin sabrán cómo se verá el juego, sus mecánicas y, con todo ello, si realmente quieren hacerse con él. Pues bien, la espera ya ha terminado puesto que desde Nintendo han publicado un gameplay de 13 minutos en el que podemos ver las mecánicas del nuevo título de Pokémon.

Así es el esperado gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus

A lo largo de este gran gameplay podemos ver el movimiento del protagonista por toda la Región de Hisui. Durante su transcurso podemos ver cómo las criaturas se comportan de distintos modos. Algunas ignorarán al jugador, mientras que otras se lanzarán a por él para combatir. Esto quiere decir que no podremos pasear libremente y sin ningún tipo de preocupación, sino que tendremos que andar con mil ojos para no toparnos con un inminente peligro.

Si bien el concepto de combate también será bastante diferente a lo que ya conocemos, sí que seguiremos utilizando las Poké Ball. También debemos cambiar de estilo de combate conforme avance la batalla, puesto que tendremos que buscar el que mejor se adapte al momento y, con ello, conseguir mayores o menores bonificaciones.

Todo esto podremos probarlo en nuestras propias manos a partir del próximo 28 de enero, momento en que Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE