Comunidad

¿Qué sabemos de RingCraft, el nuevo evento de TheGrefg?

Cada vez hay más información

En poco menos de dos semanas arrancará otro de los grandes eventos de la comunidad hispana. Concretamente tenemos una cita el próximo día 2 de septiembre. Se trata de Ringcraft, una nueva serie de Minecraft que nace bajo el mando de David Cánovas «TheGrefg«. Según reveló días atrás, será una serie inspirada en El Señor de los Anillos y su mundo.

Horas atrás, el propio TheGrefg ofreció más detalles de esta serie a través de su cuenta de Twitter. Entre toda la información revelada nos mostró la duración que tendrá, qué tipo de eliminaciones nos encontraremos o, como ya podíamos esperar, que habrá capitanes. Incluso esta semana tendremos el tráiler oficial de esta nueva serie. Poco a poco parece que Ringcraft se está preparando para su llegada por todo lo alto.

Más datos sobre RingCraft, el esperado evento de TheGrefg

Lo primero que TheGrefg dejó claro es que nos encontraremos frente a un evento que tendrá una duración de 8 días. A lo largo de esta semana nos encontraremos frente a dos tipos de eliminaciones, unas individuales y otras de equipos. Por el momento no conocemos a los dos últimos capitanes, aunque será esta semana cuando terminen de revelarlos. Incluso tendremos un tráiler que, de un modo u otro, esperamos que nos muestre a los participantes del evento.

A esto se suma que la elección de los miembros de cada equipo será decisión al 80% de cada capitán y en cada equipo nos encontraremos con un creador o creadora de contenido pequeño para darle la oportunidad. Para evitar que haya diferencia en el servidor con respecto al nivel de habilidad, cada equipo tendrá como máximo un ‘pro’ del videojuego de Mojang.

Lo que parece claro es que RingCraft va a dejarnos buenos momentos y, atendiendo a que es TheGrefg quien lo organiza, nos queda más que claro que va a petarlo muy fuerte en las plataformas de creación de contenido.

Más en nuestra sección de comunidad.