Comunidad

Ibai recauda más de 200.000 euros en la última edición del ‘Ibainéfico’

Ibai se propuso romper récords con la nueva edición del ‘Ibainéfico’, y ha cumplido con creces. Y es que la que terminó ayer ha sido la que más fondos ha recaudado, con la friolera de 205.000 euros recaudados, que como ya sabemos este año iban para Unicef.

Una edición que, además, ha superado con creces el número de invitados. Cada año la cantidad de influencers, streamers, y rostros conocidos se hacía más patente. Pero este año se ha descontrolado totalmente, apareciendo personalidades tan diferentes como C. Tangana, Neymar Jr, o Mónica Carrillo. 3 días en los que todos estos nombres se han unido por una buena causa, divididos en 4 equipos.

Y es que ha habido contenido para todos los gustos: partidas al Among Us, entrevistas con varias personalidades como Frank de la jungla, se ha charlado de deporte con el periodista Josep Pedrerol… De lo que parecía la edición más complicada, al perder el formato presencial que se hacía cada año en Bilbao, a la que más ha conseguido recaudar.

Y pese a que no se llegó a la cifra de 220.000 euros, lo que sería la suma de lo recaudado en las 3 ediciones anteriores en total, Ibai no escatimó a la hora de arriesgarse para que la gente no parara de donar.

No sabemos si la siguiente edición se podrá volver al formato presencial, ni siquiera sabemos si habrá otra edición, como siempre él mismo. Lo que sí sabemos es que tanto Ibai como el ‘Ibainéfico’ se superan cada año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba