Business

Twitter se apunta al fenómeno NFT

Ni Twitter quiere estar fuera de los criptoactivos

Uno de los debates más polémicos de los últimos tiempos gira en torno al mundo de los criptoactivos y, en especial, de los NFT. Son muchas las empresas y personalidades que están apostando por este tipo de tecnología, siendo acusados en muchos casos de fomentar la especulación en busca simplemente de un beneficio económico. Grandes empresas han decidido meterse en ello o mencionar que lo están considerando, y la respuesta recibida no ha sido positiva. Lo que quizá muchos no esperaban es que Twitter fuese a apoyar los NFT, en lo que puede suponer un importante empujón para ellos.

Algunos usuarios de la red social están recibiendo notificaciones que les avisan de que las imágenes de perfil NFT están disponibles. El caso es que salvo que Twitter os haya dado acceso, no podréis hacer de vuestra imagen de perfil un NFT verificado.

Muchas personas reconocidas en los últimos tiempos están destacando en redes sociales por su apuesta por los NFT. Haciendo uso de ellos en sus perfiles y mencionando sus inversiones en el mundillo día tras día.

Twitter se mete de lleno en los NFT

Son muchas las personas que siguen sin comprender que son los NFT y su valor real más allá de lo meramente económico. Una propiedad digital que en la mayoría de casos se hace de menos por el hecho de que cualquier persona puede disponer de la misma con tan solo guardarla en su ordenador, pero ese sentimiento de pertenencia propiedad puede crecer notablemente gracias a plataforma como Twitter.

Tendremos que esperar a que esto se generalice y la comunidad responde de forma contundente ante ello. Mientras tanto, Twitter parece que va a apostar por esta tecnología, dando así la oportunidad a muchos usuarios de presumir de sus NFT e incluso beneficiarse de ello económicamente.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE