Comunidad

Las nuevas PS5 de lujo: oro, carbono y piel de cocodrilo

Estas consolas son únicas tanto en su aspecto como en su precio

La llegada de PS5 al mercado se produjo en un momento, cuanto menos, complicado. A causa de la pandemia mundial, la nueva consola de Sony no ha sido fácil de obtener para muchos usuarios. La falta de stock en las tiendas, así como los problemas a la hora de distribuirlas han sido los principales factores. Pero, si algo no ha faltado, ha sido la capacidad a la hora de aplicar modificaciones para tener así unos modelos únicos.

PS5 de oro, carbono y piel de cocodrilo

Caviar es una tienda que vende al público diferentes aparatos completamente modificados, aunque será necesario ahorrar bastante para hacerse con estos productos. Así nos encontramos teléfonos móviles, relojes y, lo que estábamos buscando, modificaciones para PS5. Uno de los cambios que más llama la atención cuando entramos a la tienda es el de la consola de Sony dorada. Y es que Caviar ha creado una PS5 formada por 4,5 kilos de oro macizo, todo ello bajo un precio de 499,999 dólares.

Para aquellos usuarios que prefieran algo más barato, la tienda ha puesto a la venta dos modelos distintos a un menor precio. La primera es la Sony PS5 Carbon, con un coste de 5,830 dólares. Esta consola es completamente negra está compuesta por dos paneles laterales de carbono, así como del logo de Caviar, formado por oro de 24 quilates.

Para terminar, hay otro modelo que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la PlayStation 5 Alligator, hecha con piel de cocodrilo, así como con el logo de Caviar en oro de 24 quilates. De esta consola, tan sólo se han puesto a la venta 99 unidades en todo el planeta y su precio de venta es de 8,140 dólares. Como se puede ver, todas estas modificaciones de PS5 son únicas, no sólo en sus materiales sino también en su precio, por lo que aquellos usuarios que quieran hacerse con una tendrán que rascarse el bolsillo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE