Twitch retira el partner a Indiefoxx tras su sexto ban

La movida de los hot tubs sigue deparando víctimas

En los últimos meses, la popularidad de Jenelle Dagres «Indiefoxx» ha crecido como la espuma. Con la notable popularidad de la categoría hot tub, así como sus diferentes streams de ASMR, la creadora de contenido se ha convertido en una de las más populares de Twitch. Y es que sus espectadores han aumentado considerablemente gracias a su contenido.

No obstante, todo este contenido que bordea el decoro tenía que tener sus consecuencias, e Indiefoxx ha volvió a recibir esta semana su sexto ban de forma consecutiva. Ahora conocemos que Twitch castiga a la streamer con una medida definitiva: retirar su partner en la plataforma.

Fin al Partner de Indiefoxx

Parece que aunque la popular streamer podrá volver a Twitch, no lo hará en condición de partner, lo que supone perder los ingresos asociados a su streaming. Entre estos, las condiciones de emoticonos personalizados, publicidad en sus anuncios y suscriptores de pago. Un valor incalculable dada la popularidad de Indiefoxx.

La decisión de Twitch viene dada por las reiteradas prohibiciones, sin que ello supusiera un castigo mayor. Ahora Twitch toma una definitiva y que, sin duda, levantará polémica alrededor. De momento, la streamer no ha reaccionado a esta decisión.

Sexto ban de Indiefoxx en 2021

Tanta es la popularidad de la creadora de contenido que en el último mes ha superado los dos millones de seguidores. En algunas de sus últimas transmisiones ha llegado a tener más de 13.000 espectadores de máxima, números a los que no todos los streamers se acercan. Sin embargo, con sus diferentes streams también ha estado en el foco de la polémica, recibiendo numerosos bans.

La última expulsión se produjo el 19 de junio y duró hasta el pasado día 22. Sin embargo, parece que Indiefoxx ha vuelto a incumplir las políticas de Twitch, puesto que hace unas horas advirtieron a través de Twitter que había sido baneada de nuevo.