Comunidad

Pokimane: «El problema con los ASMR y los hot tub streams es de raiz»

Sigue la polémica alrededor de uno de los temas más candentes de Twitch

Pokimane tampoco es ajena a la polémica que hay alrededor de Twitch y el contenido sobre ASMR y ‘hot tub‘ streams. Lo que empezó como polémica se ha convertido en un contante escrutinio del contenido que aparece en Twitch, puesto en tela de juicio por la comunidad a cada stream que aparece reproduciendo este tipo de contenido.

Esta polémica no ha hecho más que crecer, pues en los últimos tiempos el polémico contenido que afloraba en la categoría ‘hot tub’ ha cambiado de bando, y ahora se encuentra en ‘ASMR’. Y claro, este tema ha llegado a todos los puntos de la comunidad, llegando a streamers famosos en otras categorías. Y Pokimane, como una de las caras más visibles de la plataforma, no elude a uno de los temás más candentes.

«Twitch tiene un problema a la hora de categorizar su contenido»

Según Pokimane, «hay un problema con Twitch a la hora de organizar y direccionar este tipo de contenido en la plataforma. Estaba claro que, de una manera u otra, los creadores de este tipo de contenido iban a encontrar una nueva manera de hacerlo llegar al público. Con el tiempo, se ha creado una bomba de relojería con esta temática».

«¡¡Yo lo advertí!! Cuando hablamos aquí del meta de los hot tub, os dije que los baneados se irían a otra categoría, siempre encuentran una nueva manera de traer su contenido», manifiesta Pokimane en su stream. «Sólo espero que esto no se convierta pronto en YouTube, donde cierto contenido es catalogado como adulto».

Pokimane opina que el problema, en parte, es de la misma plataforma: «Han intendado arreglar el problema no desde la raíz, si no desde el síntoma. Y esto es un problema de raiz, por falta de una mejora categorización del contenido y su falta de organización».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE