Comunidad

Amouranth, baneada en Twitch tras ir más allá con contenido ASMR

La streamer ha puesto en marcha un contenido que ha creado la polémica

Parece que últimamente Kaitlyn Siragusa «Amouranth» siempre está en el foco de la polémica. Con el paso de las semanas, la creadora de contenido descubre una nueva manera de crear la controversia en la comunidad. En uno de sus últimos directos, Amouranth fue un paso más allá y decidió utilizar una máscara de caballo mientras hacía contenido ASMR. Twitch ya la ha baneado.

Amouranth y su «nuevo disfraz»

En los últimos meses, Amouranth ha dado un paso más allá en su contenido, siempre estando en el ojo de la tormenta. Primero arrancó con los hot tub streamings. Con ello se creó un verdadero revuelo tanto en Twitch como en las redes sociales. No obstante, la plataforma morada decidió poner una categoría específica para ello. Ahora, cuando las aguas parecían tranquilizarse, la creadora de contenido ha vuelto a liarla.

Como podemos ver, Amouranth se encontraba en un streaming de ASMR. Y, de golpe y porrazo, se puso una máscara de caballo. A partir de ese momento, la creadora de contenido comenzó a realizar movimientos extraños y a golpear la máscara contra el micrófono, como si de un caballo real se tratase. Hace un tiempo ya realizó un streaming parecido, aunque en aquella ocasión simplemente se puso una máscara de paloma delante de todos sus seguidores.

Pero esto no es lo único que ha hecho para que las redes hayan empezado a discutir sobre lo que está bien o mal. Y es que, tanto Amouranth como Indiefoxx han realizado unos últimos streamings de ASMR que algunos usuarios catalogan de «cuestionables». La realidad es que la comunidad se ha dividido entre los que apoyan el contenido, los que culpan a las streamers y las personas que culpan a las streamers, a la plataforma y a los consumidores de dicho contenido

Twitch toma cartas en el asunto

Tras oír a la comunidad, que sigue sin entender cómo este contenido se hace cada vez más habitual en la plataforma, Twitch ha tomado cartas en el asunto para castigar a Amouranth e Indiefoxx por su contenido ASMR. Por lo pronto es una prohibición, pero no deja de ser un problema para la plataforma de streaming, que tendrá que bregar con estos asuntos salvo que acote de forma clara sus límites.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE