Warzone

Al Mazrah, el nuevo mapa de Warzone 2.0 y sus detalles

Llegan muchas novedades al videojuego

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están de enhorabuena. Momentos atrás por fin se revelaron más detalles de Warzone 2.0, donde encontramos distintas características interesantes y, lo más importante, un nuevo mapa. El nombre de esta nueva localización será Al Mazrah. Mucho contenido llegará al battle royale con el que los jugadores podrán pasar muchas horas de diversión.

En este nuevo mapa nos encontraremos con 18 puntos de interés. Entre ellos se incluyen partes de mapas icónicos de la franquicia en los que tantas horas hemos jugado. Terminal o Quarry estarán presentes entre todos los lugares que descubriremos mientras exploramos el gran mapa que nos han brindado en este Warzone 2.0.

Por fin hay más detalles de Warzone 2.0, incluyendo su nuevo mapa

Por supuesto también nos encontraremos con enemigos controlados por la IA en los edificios que se localizan en todo el mapa. Si nos enfrentamos a ellos tendremos la oportunidad de hacernos con un mejor equipo, aunque no va a ser sencillo conseguirlo. Y es que estos rivales nos obligarán a luchar duramente, por lo que debéis prepararos para una batalla bastante intensa.

En otro orden de cosas, también nos encontraremos frente a un Gulag completamente actualizado. En esta ocasión tendremos que trabajar codo con codo con otro jugador que también haya sido eliminado en esta partida. La idea es derrotar a otro dúo para regresar al mapa. Eso sí, este dúo volverá a ser nuestro enemigo una vez que volvamos a Al Mazrah.

Para finalizar, hemos visto que en lugar de encontrarnos con un área gigante que se va cerrando, nos encontraremos con círculos más pequeños. Tendremos que movernos entre ellos para conseguir llegar al final y llevarnos una victoria más que importante dentro de este videojuego. Por lo pronto, Warzone 2.0 llegará a nuestros dispositivos el próximo 16 de noviembre.

Más noticias en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba