Warzone

Caldera recibirá cambios de cara a la temporada 4 de Warzone

Activision ha confirmado que la Storage Town volverá al videojuego

La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone está a punto de llegar. La actualización está programada para el próximo 22 de junio. Los jugadores ya esperan la llegada de un nuevo mapa y, por otra parte, parece que veremos muchos cambios en Caldera. Tanto es así que desde Activision han confirmado que los usuarios deberían esperar volver a ver lugares de mucho interés. Incluso podríamos volver a ver el Storage Town que vimos en Verdansk.

Desde la compañía han presentado todos los cambios. Ha sido a través de su cuenta de Twitter, revelando una imagen de lo que será el nuevo mapa de Caldera con todo el contenido actualizado. En esta fotografía podemos ver varios círculos amarillos que se encuentran por todo el mapa. Sin embargo, no todos los cambios son mostrados en esta imagen y algunos son bastante interesantes.

Los cambios de Caldera para la Temporada 4 de Warzone

Lo primero que vemos es una localización muy similar al Storage Town que había en Verdansk, aunque en este caso no tendrá el edificio del lado derecho. Parece que se ubicará en la zona este de este mapa de Caldera. Si lo recordamos bien, Storage Town fue uno de los puntos de interés a los que muchos jugadores acudían durante la estancia de Verdansk.

Parece que tanto Caldera como el nuevo mapa, Fortune Keep, se quedarán bastante tiempo en Warzone, por lo que podremos disfrutarlos. Y todo apunta a que habrá un enfoque en tener menos vegetación en el mapa. Esto es un cambio muy solicitado por los jugadores que ya se quejaron de que la visibilidad en Caldera era muy limitada. Por el momento no sabemos cómo funcionará esta actualización, aunque era algo muy esperado y que seguramente aporte un nuevo enfoque al battle royale.

Más noticias en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba