Call of duty

El cambio al audio de Call of Duty Warzone que podría mejorar vuestras partidas

Warzone y un pequeño cambio

Una de las personalidades más destacadas a la hora de hablar de la saga Call of Duty es Tyler “TeeP” Polchow. Exjugador profesional y dedicado en la actualidad a crear contenido alrededor del juego, destacando Warzone, el battle royale de la franquicia, entre lo más jugado. El norteamericano ha destacado en una de sus últimas retransmisiones su configuración de audio dentro del juego, y esta podría ayudar a mejorar las partidas de cualquier jugador.

Los cambios en el audio de TeeP pueden ayudar a que escuchemos mejor a los enemigos más silenciosos. ¿Cómo lograrlo? Tenemos que bajar el boost y cambiar los hitmarkers. Pequeños detalles que pueden ayudarnos a conseguir la victoria final.

Futuros cambios en Call of Duty: Warzone

La saga Call of Duty ha sido protagonista en la industria del videojuego durante un largo tiempo. A día de hoy lo continúa siendo, pero el objetivo no es decaer, y eso es algo complicado dado los problemas que esta ha sufrido en los últimos tiempos. Juegos de dudosa calidad, campañas individuales que no parecen interesar y no terminan de tener la calidad a la que la saga acostumbraba en sus inicios, sumado a un gran número de tramposos en sus partidas.

Es por ello que desde Activision destacaron que tras 2022, la saga se tomará un descanso. En 2023 no habrá juego sobre la misma, un año de descanso para llegar con más fuerza y poder así desarrollar durante más tiempo el próximo título. Mientras tanto, Modern Warfare 2 será la próxima entrega y un Warzone 2 estará en camino. Tiempo para enfocarse también en continuar mejorando la calidad de las partidas y su sistema anti-cheat

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba