Warzone

¿Cuántos jugadores de Warzone han caído en la última ronda de baneos?

Los desarrolladores de ‘Call of Duty: Warzone‘, Raven Software, han hecho público el número baneos en su última ronda. A nadie se le escapa que el título, al igual que muchos shooters, es un hervidero de cheaters y tramposos que intentan beneficiarse de ello.

Es por ello que la lucha contra esta ‘lacra’ no para, y los desarrolladores están a la orden del día para imponer sanciones. Es por ello que Raven Software ha sancionado a más de 500.000 jugadores de Warzone en su última tanda de baneos. Fue el pasado mes de octubre cuando Activision informó del baneo de más de 200.000 jugadores siguiendo el protocolo anti-cheat; en febrero, Raven Software prohibió a unos 300.000 por banhammer. Ahora, con esta cifra, se llega a un nuevo record.

Parece que desde Raven Software están empeñados en cumplir con lo prometido: mantener Warzone limpio de cheaters y tramposos. Han superado el medio millón de bans con las actualizaciones en los úlltimos meses, y no parecen tener intenciones de parar. Así lo ha contado la desarrolladora en Twitter:

Por supuesto, esto ha tenido consecuencias y muchos ya se han quejado de haber recibido un baneo en Warzone de manera injusta. Algunos casos, quizás, requieran de una revisión, pues varios han sido los casos en los que se ha recibido un ban por culpa de terceros al ser sus cuentas utilizadas por hackers.

Sin embargo, al tratarse de un free to play, es posible que esta lucha de Raven Software en Warzone contra los cheaters nunca termine, pero es reconfortante saber de la noticia de que los baneos contra los tramposos no cesan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE