Warzone

Todas las novedades del evento ‘Outbreak’ de Warzone

El estreno de la Temporada 2 empieza por todo lo alto

Para dar inicio a la Temporada 2 de Warzone, Activision trae de vuelta el evento ‘Outbreak’ para el deleite de los más fans de este modo. Y es que con esta edición llegan nuevas recompensas, botines y mucho más.

Contenido refrescante el que llega con este inicio de season. Los zombis han tomado el control de la ciudad de Verdansk, además de la llegada de un nuevo modo en forma de oleadas de enemigos a los mapas de Fireteam. Estaba en las predicciones la importancia de los zombies en esta nueva temporada, y no han fallado.

Outbreak Warzone
Fuente: RealGaming101

Pero si queréis disfrutar de este evento ‘Outbreak’ y del evento de brote. Pues se trata de una adquisición por tiempo limitado, así tocará darse prisa para disfrutarlo en toda su plenitud. Y los premios no se quedarán atrás: desde recompensas específicas hasta modos de tiempo limitado, los habrá de todos los colores para satisfacer a todos los usuarios.

Fechas y recompensas

En cuanto a las fechas, ya mismo podéis empezar con este evento de ‘Outbreak’ tanto en Warzone como en ‘Black Ops Cold War‘. Tendremos hasta el 11 de marzo, a las 19:00 hora peninsular, para disfrutar de este modo y de sus recompensas. En total, prácticamente dos semanas para que los jugadores completen los desafíos y obtengan todos los premios posibles.

Outbreak Warzone
Fuente: Charlie INTEL

El abanico de recompensas, premios y botines tampoco se queda atrás. Entre todos ellos encontraremos emblemas, tarjetas telefónicas y amuletos ya típicos del juego. Pero también tendremos contenido exclusivo, como planos de armas exclusivas de este ‘Outbreak’ en concreto.

En su totalidad, hay unos 18 premios únicos de este evento. Además, para redondear esta celebración, Treyarch lo ha hecho gratis para todos los jugadores de Warzone hasta el 4 de marzo, cuando falte una semana para el final de dicho evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE