League of legends

Guilhoto se marcha de Astralis y confirma su fichaje por Immortals

Immortals ha confirmado la incorporación de Guilhoto a su equipo de cara a la League of Legends Championship Series (LCS) de 2021 después de que Astralis anunciara su marcha. De esta manera se confirman las filtraciones de ESPN.

Guilhoto, rumbo a NA

Guilhoto será el entrenador de Immortals durante 2021. De esta manera el técnico portugués entrenará por primera vez en América del Norte. «Confiamos en la experiencia como entrenador y la pasión al trabajo que André aportará a nuestro equipo» declaró Mike Schwartz, director deportivo del club norteamericano, en un tweet oficial de la organización sobre el fichaje.

El técnico portugués abandona Astralis -anteriormente Origen– tras dos años en la organización, por la que fichó a inicios de 2019. Durante toda su etapa con el club consiguió ser el entrenador de la temporada del Spring Split de la League of Legends European Championship (LEC) de 2019. Baltat «AOD» Alin-Cipiran le sustituirá y Bjørn-Vegar ‘IHANSEN‘ Hansen será su asistente.

El futuro de Immortals

Por el momento el futuro de Immortals es incierto. El club renovó al jungla Joseph Pollock «Potluck» el pasado 5 de noviembre y por el momento tiene la mayoría de plazas de su plantilla abiertas. El equipo se deshizo de la mayoría de jugadores que recalaron en el equipo en 2020. Según ESPN, la organización prescindirá de Jake Puchero «Xmithie» y fichará a Andrei Dragomir «Xerxe».

2020 no ha sido un buen año para Immortals. El club quedó octavo en la temporada de primavera con un récord de ocho victorias y 10 derrotas mientras en verano fue el colista con tan solo cuatro victorias. Esto supuso importantes cambios dentro de la organización, como por ejemplo la despedida de Thomas Si-Hassen «Zaboutine« en medio de la competición liguera. A lo largo de todo el año la organización solo ha sido capaz de ganar 12 partidas de 36 en total.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE