League of Legends

El portal que os presenta las builds más divertidas para ARURF

Podéis probarlas y pasar momentos únicos

Desde hace unos días, los jugadores de League of Legends pueden disfrutar de un nuevo modo de juego rotatorio. Es ya un viejo conocido al que muchos tienen un gran cariño. Hablamos de ARURF, ese modo de URF en el que el MOBA nos ofrece un campeón aleatorio. Eso sí, cumple con todas las características del URF tradicional, permitiéndonos utilizar un montón de habilidades cada pocos segundos y sin consumir maná o energía.

En este modo de juego, los usuarios prueban builds completamente absurdas para sus campeones. Ahí tenemos el Braum o el Taric que utilizan objetos de velocidad de ataque. Pero hay ocasiones en las que queremos que nos den esas builds ya hechas y simplemente queremos copiarlas. Para ello, unos usuarios han creado una web que nos muestra las composiciones de objetos más divertidas de probar.

La web que nos deja las builds más divertidas de ARURF

Que ARURF no se juega igual que una partida normal es un hecho. Todos intentamos probar cualquier tipo de build que hagan del campeón algo diferente. Por este motivo, dos usuarios han puesto en marcha una web en la que aparecen distintas builds para pasar momentos divertidos. En este portal, los jugadores pueden votar las builds con las que más hayan disfrutado e incluso pueden aportar las suyas propias.

arurf
Fuente de imagen: urfbuilds.com

Como podéis ver en la imagen anterior, nos encontramos ante algunos objetos que jamás compraríamos en ciertos campeones. Un Shen con Arcoescudo inmortal o una Rell con items de daño mágico para destrozar a todos nuestros enemigos. Algo que igual en algún momento se nos había ocurrido y que jamás habíamos probado ya que en una partida normal sería algo inviable.

Probad todas las construcciones de objetos que hay dentro de este portal y pasad grandes momentos en un modo de juego que os hará desconectar de la Grieta del Invocador más competitiva.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba