League of Legends

LS habla sobre la situación en Cloud9

LS habla sobre su relación con el equipo en LA

Varios equipos norteamericanos han tenido problemas de visado este comienzo de temporada 2022. Clubes históricos como FTX TSM y Cloud9 han tenido que cambiar por completo o casi por completo sus alineaciones para el Lock-In. Con media plantilla en Corea del Sur, Nick de Cesare “LS”, entrenador de Cloud9, ha querido esclarecer un poco la situación entre las dos bandas.

LS habla sobre la separación de los equipos

Tras sus andaduras como comentarista de la League of Legends Championship Korea (LCK) y creador de contenido para T1, LS se embarcó en una nueva aventura. Sin embargo, ciertos problemas de visado le han impedido viajar a Los Ángeles. A él y a media plantilla, ya que Park Woo-tae “Summit” y Kim Min-cheol “Berserker”, más parte del cuerpo técnico, siguen en Corea del Sur junto a él.

En una de sus retransmisiones personales, uno de los usuarios del chat le preguntó: “¿Dirías que los drafts del Lock-in representan lo que podremos llegar a esperar por tu parte?” A lo que LS respondió rápidamente: “No. Creo que C9 LA y C9 Corea son dos equipos separados ahora mismo. No intercambiamos info, no nos hablamos ni nada por el estilo. C9 LA ve las scrims de C9 Corea, pero dejándonos a un lado a Reven, a mí y a Malice, creo que nadie ve las scrims de LA. Y las scrims de LA las vemos, en plan, cuando nos vamos a ir a la cama. No vemos todo.

El futuro de Cloud9

A diferencia de TSM, el cual prefirió jugar el Lock-In con el equipo academia al completo, Cloud9 prefirió mezclar ambas plantillas. Y no le está yendo nada mal. Van 3-0 en grupos por delante de 100 Thieves y FlyQuest. Pero, por las declaraciones del entrenador, parece que el futuro Cloud9 será diferente al Cloud9 que estamos viendo actualmente. LS siempre se ha caracterizado por tener unas opiniones muy únicas sobre el juego y buscará trasladarlas al equipo.

Fuente: Wholesome LoL

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba