Videojuegos

La montura raptor de Lost Ark que puedes conseguir con Amazon Prime

La espectacular montura raptor de Lost Ark que puedes conseguir con Amazon Prime

Lost Ark, las novedades que llegan al MMORPG de Amazon GamesSmilegate RPG no parecen cesar jamás, y es que si esta semana anunciaban un paquete de regalos y la hoja de ruta con todo el contenido que llegará en abril y mayo, ahora han anunciado más regalos gracias a Amazon PrimePrime Gaming.

Todos los miembros de Amazon Prime podrán desbloquear los siguientes regalos:

  • Montura raptor
  • Fragmentos de amatista
  • Aura Cristalina

Un lo que interesará a muchos jugadores, especialmente por la montura que esta ofrece. Al final, cada detalle cuenta, y en eso Lost Ark está sabiendo hacer muy bien las cosas para mantener siempre el interés entre los jugadores.

Lost Ark no para de ofrecer novedades

Un éxito absoluto que sigue cautivando a un gran número de jugadores día tras día, y pese a ello las novedades no dejan de llegar, ya sea en forma de regalos o contenido. Los meses de abril y mayo se presentan a lo grande, y es que todo lo que va a llegar a Lost Ark es del máximo nivel.

Dos nuevas clases, un nuevo continente, raids y mucho más harán acto de aparición a lo largo de dos meses que van a seguir ampliando un título que ya de por sí es inmenso. A todo esto, los continuos regalos que ofrece el juego a sus usuarios son otro de los motivos para comenzar o seguir jugando a un título que ha sabido encontrar su hueco dentro de los MMORPG.

¿Podrá mantener Lost Ark su popularidad durante mucho tiempo? Al contrario que New World, el juego tiene mucho contenido y prácticamente ningún error que frustre la experiencia a sus jugadores, por lo que lo más lógico es pensar que su éxito no ha sido ni mucho menos flor de un día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba