League of LegendsWild Rift

Las próximas skins de Wild Rift destapan los problemas de LoL

Las quejas por los aspectos robóticos y futuristas vuelven a ponerse sobre la mesa

No es la primera vez que hablamos de este tema. Los cosméticos de League of Legends siempre generan polémica entre todos los jugadores. Algunos gustan a toda la comunidad, mientras que otros terminan dejando que desear. Desde hace tiempo, son muchos usuarios los que acusan a Riot Games de su falta de esfuerzo, de que el equipo artístico peca de no tener imaginación a la hora de desarrollar las skins para LoL.

Estas acusaciones llegan con fundamento. Y es que desde hace tiempo vemos cómo los cosméticos robóticos y futuristas llenan por completo la Grieta del Invocador. Algo que al principio estaba marcado por la temática de PROYECTO ahora está marcado en muchas otras líneas de aspectos. Todo esto ha vuelto al foco de la comunidad tras revelarse la próxima skin que recibirían Vex y Yone.

Las skins de LoL vuelven a ser foco de polémica

Gracias a una nueva filtración conocemos los próximos aspectos que llegarán a Wild Rift y que serán exclusivos del MOBA para dispositivos móviles de Riot Games. Nos encontramos con Yone Rosa de cristal y Vex embrujada, así como la posibilidad de un nuevo aspecto para Sett. Aquí entra la gran polémica de siempre: ¿Por qué estas skins no estarán disponibles en LoL y por qué los jugadores de PC han de conformarse con esos aspectos cibernéticos que tan de moda parecen estar en el MOBA?

Muchos jugadores creen que Riot se ha conformado con lo que tiene en League of Legends y que no requiere de una mayor comunidad, como sí lo haría en otros títulos como Wild Rift. Lo que sí tienen claro es que la desarrolladora debería cuidar más a sus jugadores, incluyendo aquí el tema de los cosméticos. Si bien en ocasiones felicitan a la desarrolladora, como con el lanzamiento del Rey Viego o la skin de Gangplank basada en Ruined King, saben que todavía queda mucho camino para que abandonen esa tendencia a seguir con temáticas similares parche tras parche.

Más en nuestra sección de League of Legends.