Síguenos

Wild Rift

Los 3 mejores campeones por posición en Wild Rift según Navalha

wild rift navalha

Navalha, team manager de Wild Rift para el equipo de Team Queso, os trae a los 3 mejores campeones por posición hasta el momento. Se trata de un contenido muy general, por supuesto basado en una opinión propia, pero de mucha ayuda para los que acabáis de llegar al juego.

Para empezar, en la línea de Nashor, Navalha opta por Gragas, Olaf y Darius. Personajes con snowball, sin mucha dificultad mecánica. Darius además funciona muy bien contra Gragas, y Olaf es una máquina de matar al splitpush y es difícil de gankear.

En la jungla las mejores opciones son Lee Sin, Wukong y Evelynn. El rey mono es un maestro de las peleas y es difícil de detectar; la hacedora de viudas sigue formidable en varias posiciones para las escaramuzas gracias a su invisibilidad; y el monje ciego sigue siendo de las mejores opciones para snowballear la partida y tener un gran early.

En la mid lane tenemos a Orianna, Akali y Zed. Orianna carrylea muchas teamfights pero necesita escalar en partida para stackear el Abrazo de Seraphin; en cambio, tanto Akali como el ninja de las sombras tienen una capacidad brutal de snowballear, rotar por el mapa y burstear a rivales que no tiene sentido.

Más noticias:  Milica: "Szygenda es una persona bastante abierta de mente."

 


En los tiradores Navalha prefiere a Kai’Sa, Miss Fortune y Jhin. La bucanera puede que no sea top tier, pero tiene mucho abuso en línea y una definitiva que puede desequilibrar peleas; Jhin quizás ha perdido algo de prioridad pero sigue siendo de lo mejor, por delante sigue siendo un abuso en snowball. Y Kai’Sa se hace con el escalón más alto del podio: requiere algo de escalado para evolucionar las habilidades, pero una vez lo consigue destruye las teamfights con invisibilidad y burst.

Y finalmente, en los supports tenemos a Alistar, Braum y Janna. Cada uno aporta algo diferente: Alistar es pura iniciación para tu carry, Braum ofrece muchísima protección para que tu tirador gane espacio y tiempo para pegar, y Janna ofrece curas y escudos para evitar que los enemigos llegan fácilmente a tu adc.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Wild Rift