Comunidad

Amouranth confiesa por qué no tienen un contrato con Twitch

¿Lo podrá tener en poco tiempo

Kaitlyn ‘Amouranth‘ Siragusa supera los tres millones de seguidores en Twitter, es uno de los perfiles más grandes de OnlyFans, se acerca al medio millón de seguidores en Instagram y es la mujer con mejores cifras de todo Twitch. A pesar de ello, la streamer americana no cuenta con un contrato exclusivo ni con la plataforma morada ni con Youtube. Amouranth ha concedido una entrevista a Jake Lucky para explicar la principal razón de ello, algo que podría cambiar en el futuro.

Amouranth fue la única mujer en entrar en el Top 100 de streamers más vistos durante el mes de octubre. Kaitlyn aprovechó el descanso de Pokimane para convertirse en la principal referente femenina de la plataforma, pero no es la única razón de estas buenas cifras. Durante el pasado mes salió a la luz la triste y desgarradora historia de su marido por aquel entonces, tema que multiplicó sus viewers durante unos días. A pesar de ello, Amouranth ya era una de las principales mujeres de Twitch, pero no contaba, ahora tampoco, con un contrato exclusivo como muchas de sus compañeras.

Las causas por las que Amouranth no tiene contrato con Twitch o Youtube 

En una entrevista con FullSquadGaming, Amouranth se ha mojado sobre este tema. La americana cuenta con una gran cantidad de seguidores en todas las principales redes sociales, algo que la ha permitido trabajar con diferentes marcas. Ella misma confiesa que sí ha recibido contratos de empresas rivales a Onlyfans, pero nunca de Twitch o Youtube. «Creo que soy poco amigable por la marca, mientras que Youtube parece buscar streamers que organizan grandes eventos», confiesa.

Amouranth ha contado con bastantes problemas debido a sus directos con la polémica bañera, contenido que, pese a no estar prohibido, no ha contado con buena imagen en las oficinas de Twitch. Desde que terminó la problemática relación con su pareja la creadora de contenido no realiza este tipo de contenido y está muy centrada en los videojuegos. Gracias a esto, la americana podría recibir próximamente un contrato exclusivo con Twitch, pues, sin duda, es la mujer con más repercusión en la plataforma. «Quién sabe qué pasará en el futuro”, destaca.