Valorant

Los jugadores de VALORANT crean su propia lista con los cambios necesarios para el shooter

Una lista que nadie puede negar

Fue allá por junio de 2020 cuando Riot Games lanzó VALORANT de manera oficial. Con el paso de los años, el título ha acogido más y más jugadores que han quedado encantados con el resultado y la evolución del shooter. Sin embargo, hay ciertos detalles que todavía tienen mucho margen de mejora. Muchas cosas para las que hay que trabajar y que los propios usuarios del shooter lo saben.

A pesar de tener un competitivo que ha evolucionado notablemente, dejándonos torneos de un nivel espectacular tanto en juego como en producción, todavía debe seguir creciendo. No solo a nivel profesional, sino en lo más casual, donde se acumula la mayor base de jugadores del título. Los hackers no suelen ser un problema puesto que Vanguard funciona más que bien, pero el auténtico problema radica en los smurfs, entre otras cosas. Así, varios jugadores han publicado una lista en el subreddit de VALORANT en la que destacan las cosas que Riot Games podría mejorar en su título.

¿Qué debería cambiar VALORANT de cara a futuro?

«VALORANT es excelente, pero necesita cambios clave para llevar a un nivel superior, para convertirse en el FPS que todos queremos«. Con esta frase arranca una publicación que cuenta todas las correcciones posibles que podrían aplicar a VALORANT. Este post ha causado un gran revuelo en la comunidad y muchos jugadores han querido aportar su propia opinión sobre este tema.

Lo que todos tienen claro es que las cuentas smurf son un grave problema. Si bien cuanto más ascendemos menos cuentas de este calibre nos encontramos, es una realidad que estas cuentas provocan una disminución en la calidad de las partidas. Y es que jugadores de rangos más altos deciden jugar en ligas inferiores para pasar por encima de todos sus rivales.

Otra de las quejas llega en lo que a los buffs de la Phantom respecta. Un usuario cree que este arma es bastante superior a la Vandal y cualquier mejora tendría un impacto negativo en el juego. Por último nos encontramos con un usuario que cree que Riot Games debería dejar de poner por delante a la propia corporación y el dinero por encima de la satisfacción de los propios jugadores.

Más en nuestra sección de VALORANT.