Videojuegos

¡Ya conocemos la fecha de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S!

Por fin sabemos cuándo llegará el famoso título a las consolas de nueva generación

Los amantes de The Witcher están de enhorabuena. Si bien hemos tenido que esperar durante mucho, casi demasiado tiempo, por fin conocemos el espacio de tiempo en el que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S. Por fin podremos disfrutar de esa nueva versión que lleva bastante tiempo anunciada pero de la que todavía no teníamos conocimiento alguno.

Desde CD Projekt RED y con motivo del séptimo aniversario desde que The Witcher 3 se lanzó al mercado, por fin nos han revelado ese momento en el que el videojuego llegará de nuevo a nuestras vidas. Será durante el último cuarto de 2022 cuando esté disponible, por lo que será entre los meses de septiembre y diciembre cuando The Witcher 3 llegue a PS5 y Xbox Series.

Todo listo para The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series

Todo el mundo dudaba sobre si The Witcher 3 iba a llegar este año o, finalmente, se vería retrasado hasta 2023. Y es que el propio estudio confirmó un retraso en su lanzamiento. Así, tras la llegada de la nueva versión de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha dado todo para que su famoso videojuego volviera a la vida en las consolas de nueva generación.

Aquellos jugadores que tengan el título en plataformas como PS4, Xbox One y PC podrán actualizar el videojuego a la Complete Edition de manera gratuita. Esto significa que nos volveremos a poner en la piel de Geralt de Rivia y vivir sus aventuras como brujo. Por supuesto, todo el contenido del videojuego original estará disponible junto a los dos DLC. A esto se suma más contenido que todavía no han revelado a los seguidores y, por supuesto, las esperadas mejoras gráficas.

Todavía tendremos que esperar unos meses, pero el hype por volver a ponernos en la piel de Geralt antes de que llegue The Witcher 4 es más que real.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.