Valorant

Riot responde a las dudas y habla sobre un sistema de baneo de mapas

A priori no tienen intención de añadirlo al videojuego

Riot Games publicó hace unos momentos un nuevo Pregúntale a Riot‘ en el que ha respondido a algunas de las dudas de los jugadores. Entre todas estas dudas nos encontramos con un posible sistema de bans a mapas, así como la posibilidad de regalar objetos a los amigos o diferentes equipamientos según seas atacante o defensor. Con ello, los agentes podrían diferenciarse mucho más de sus homónimos.

Si bien todas las preguntas fueron más que interesantes, el posible sistema de baneo de mapas fue de lo que más ha llamado la atención a todo el mundo. Y es que conforme pasan los meses, vemos cómo hay cada vez más mapas de VALORANT en el plantel. Por eso, las dudas sobre estas localizaciones cada vez son mayores y los jugadores demuestran su preocupación.

¿Habrá un posible sistema de baneo de mapas en VALORANT?

Todos los jugadores sienten curiosidad por cómo Riot trabajará en los mapas, sobre todo teniendo en cuenta que cada cierto tiempo nos encontramos con uno nuevo. Por este motivo, algunos se preguntan si podríamos encontrarnos algún sistema de bans en nuestras SoloQ. Y desde la desarrolladora han dado una respuesta contundente.

Parece que por el momento no es algo en lo que los desarrolladores estén pensando. No obstante, creen que podría valer la pena explorar una herramienta de este calibre, aunque sería en momentos específicos. Entre ellos podemos pensar en el nuevo modo de torneo o los partidos profesionales.

A esto, los jugadores suman la posibilidad de enviar regalos a sus amigos. Y Riot aquí sí es rotundo: habrá que esperar bastante hasta ver una función de este calibre en el juego. Por el momento tienen prioridad en otros campos y no es algo en lo que estén pensando. Aún así, puede que en un futuro veamos este sistema que ya lleva muchos años en League of Legends.

Más en nuestra sección de VALORANT.