Valorant

El nuevo mapa de VALORANT podría estar localizado en la India

"Jam" sería el nombre en clave

A pesar de que Harbor acaba de llegar a VALORANT, los jugadores tienen ganas de saber cuál será la próxima incorporación al videojuego. Tras la llegada de un agente se espera que Riot Games presente un nuevo mapa. Pearl, ese emplazamiento que emplazado en Portugal, fue el último que implementaron. Y ahora tendríamos uno nuevo cuyo nombre en clave es «Jam«.

Todo esto llega tras unos audios filtrados en los que Harbor envía un mensaje a Brimstone. El Controlador revela que la «Ciudad de las Flores» de Omega es un nexo del multiverso. La clave llegaría unas palabras después. «El resultado sería catastrófico. Millones de vidas en mi hogar se perderían«, dice en el mensaje Harbor. Por supuesto, esto ha llevado a una única conclusión: «Jam» estaría localizado en la India.

«Jam», el posible nuevo mapa de VALORANT, ya tendría localización

Aparte de todo esto, en el PBE nos encontramos con una especie de tablero que revelaría que este mapa se localizaría en el suroeste de la India. Por otra parte, nos encontramos con una revelación en la que Viper destaca que La Legión se estaría planteando trabajar y atacar un nuevo mapa, aunque tener su localización exacta es algo mucho más complicado.

mapa-valorant
Fuente de imagen: Riot Games

Lo que nos deja claro el tablero que aparece en el PBE es que todas las notas que hay sobre él son de localizaciones reales de los mapas actuales. La nueva se sitúa en la India, por lo que esto confirmaría su localización oficial.

Por el momento no hay mucha más información al respecto. Riot Games seguirá los pasos de Harbor y posiblemente pronto nos revelen qué está ocurriendo. También tendrán que dar más contexto a un nombre de «Jam» que por el momento es una gran incógnita. Con su llegada también volveremos a ver cambios en las rotaciones de mapas, sobre todo teniendo en cuenta que Split volvería a la rotación oficial.

Más en nuestra sección de VALORANT.