Videojuegos

Assassin’s Creed Codename Jade, la saga vuelve a China y se pasa al mercado móvil

Un nuevo Assassin's

Ubisoft, la histórica compañía de videojuegos francesa, ha mostrado un gran número de novedades sobre sus principales juegos en el Ubisoft Forward, pero por encima de todos, una saga ha sido la gran protagonista del evento: Assassin’s Creed. La popular franquicia de videojuegos ha destacado nuevas entregas, entre las que ha llamado la atención la conocida como Assassin’s Creed Codename Jade, que estará ambientada en China y será un juego para dispositivos móviles.

Ubisoft muestra un juego free to play para móviles que destaca por ser un juego de rol y que contará con un gran presupuesto. Ambientado en la Antigua China, podremos crear a nuestro propio protagonista y lanzarnos a una aventura que espera tener un impacto considerable en el mercado.

Assassin’s Creed quiere destacar en China

Assassin’s Creed quiere ir más allá. La reciente inversión de Tencent en Ubisoft, logrando tener más acciones de la compañía francesa, buscaba entre otras cosas posicionar los productos de la misma en su territorio. Juegos para dispositivos móviles, y que sus títulos principales estén también en PC para el mercado chino.

Codename Jade es la mejor respuesta para tratar de tener un gran impacto en un mercado como el chino. Un juego para dispositivos móviles que posiblemente tenga contenido de pago, pero que es desde ya uno de los títulos a tener en cuenta en ese mercado, y sobre el que Ubisoft tiene puestas muchas esperanzas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba