Videojuegos

Assassin’s Creed Mirage, lo nuevo de la saga nos lleva a Bagdad

Assassin's Creed vuelve a sus orígenes

Ubisoft, la histórica compañía de videojuegos francesa, ha mostrado un gran número de novedades sobre sus principales juegos en el Ubisoft Forward, pero por encima de todos, una saga ha sido la gran protagonista del evento: Assassin’s Creed. La popular franquicia de videojuegos ha destacado nuevas entregas, entre las que ha llamado la atención Assassin’s Creed Mirage, un nuevo capítulo en la popular saga, que estará disponible en 2023.

Assassin’s Creed Mirage nos hará volver a los orígenes de la saga. Esta entrega se centrará en la narrativa y nos llevará a la ciudad de Bagdad, en la cual emplearemos una jugabilidad mucha más cercana a la de los inicios de Assassin’s Creed que al RPG que se ha empleado en los últimos títulos. En Mirage seremos Basim, “un astuto ladrón callejero aquejado de unas visiones terribles que busca respuestas y justicia”.

El futuro de Assassin’s Creed

El futuro de Assassin’s Creed llega cargado de nuevos títulos y proyectos, tal y como se ha mostrado en el Ubisoft Forward. Mirage es en cierta forma, una conexión con el pasado, lo presente y, quizá, el futuro de la misma. Un juego que apostará por una vertiente más clásica, un gran enfoque en lo narrativo, y un protagonista que muchos aficionados esperan esté lleno de carisma y consiga destacar como otros personajes vistos a lo largo de

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba