League of Legends

¿Qué organizaciones de LEC y SL tienen interés en jugadores de UCAM?

Algunos equipos estarían evaluando a los miembros del actual campeón de Superliga

La temporada ha terminado para UCAM Esports Club. Este 2021 ha sido un año de éxitos para la organización de Murcia. Primero campeones de Superliga tras vencer contundentemente a Cream Real Betis en la final y ahora semifinalistas del European Masters, teniendo incluso oportunidad de llegar a la final. Debido a su gran rendimiento, algunas organizaciones ya han mostrado interés en los jugadores de UCAM.

El ojo echado en algunos jugadores de UCAM Esports Club

El tremendo Spring Split de los jugadores de UCAM ha despertado interés en ciertas organizaciones. Así, ciertos equipos habrían echado el ojo a algunos jugadores del conjunto murciano. No obstante, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona este mercado de fichajes para saber qué ocurre tanto con los jugadores como con la organización.

Tal y como se comentó en el programa de Esportmaníacos, habría varias organizaciones interesadas en los jugadores de UCAM Esports Club. Una de ellas es Team Vitality. Por el momento, el conjunto francés querría evaluar a los jugadores antes de tomar alguna decisión. Esto quiere decir que analizarán a los integrantes del actual equipo campeón de la Superliga para saber cómo encajarían dentro de su plantilla y en cuáles tendrían interés.

Desde Fnatic y Vodafone Giants han mostrado interés por Maik Jonker «Hades«, jungla del equipo murciano. Cabe destacar que, según las fuentes, el equipo malagueño se habría interesado algo más por el jugador holandés.

En lo que a Pedro Simões Ribeiro «Plasma» se refiere, son varias las organizaciones que tendrían cierto interés. Fnatic es la primera que le ha echado el ojo, al igual que Vodafone Giants. No obstante, parece que tanto MAD Lions como Evil Geniuses estarían manteniendo alguna que otra conversación con el jugador para decidir si añadirlo a sus plantillas o no.

Cabe destacar que todo esto está lejos, por lo que no hay nada hecho ni mucho menos confirmado. Hasta el momento esa es la información que se maneja en Esportmaníacos, por lo que tendremos que esperar para saber cómo evoluciona este mercado de fichajes y si las organizaciones y los jugadores de UCAM llegan en algún momento a un posible acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE