El streamer «Anomaly» revela su rostro por accidente

Ocurrió durante una de sus últimas retransmisiones en Twitch

«Anomaly» es un conocido streamer en la comunidad de CS:GO que se caracteriza por los cuchillos, hacer cosas random con ellos, y también por no enseñar su rostro. Aunque esta última «característica» parece haberse desvanecido en uno de sus últimos streams.

Durante esta retransmisión, Anomaly estaba realizando un stream masivo en el cual iba a abrir más de 4.000 cajas de loot durante 24 horas. Este stream estaba patrocinado por una web de intercambio de skins dentro del mismo CS:GO. Sin embargo, un error al configurar el OBS desveló el rostro de Anomaly justo al inicio del stream.

Ante nosotros apareció alguien con un aspecto totalmente normal y corriente. Con un corte de pelo corto y ataviado con unas gafas al estilo aviator. Un aspecto físico que recordó al de su padre, el cual ha aparecido en bastantes ocasiones durante sus retransmisiones, por supuesto sin cubrir su rostro.

Un secreto que ha durado 14 años

Esto es algo semejante a un hito en la comunidad de CS:GO, pues Anomaly ha conseguido mantener su rostro bajo secreto durante 14 años, habiendo empezado con su contenido en 2007, aunque su contenido por aquel momento distaba lejano al de CS:GO actual.

Siempre ha aparecido en cámara con una máscara en todos sus vídeos y streams hasta ahora. Concretamente, con un pasamontañas. También, ayuda a prolongar su figura ‘anónima’ con el uso de Shy Guy, de la saga de Super Mario, como avatar en Twitch.

Por supuesto, intentó enmendar su error, borrando rápidamente el clip en el cual se desvelaba su rostro. Pero ya era tarde, pues éste ya había sido descargado y difundido. Este stream de 24 horas alcanzó un peak de 11.000 viewers, tratándose Anomaly de uno de los streamers con más público en CS:GO teniendo en cuenta que no tiene un pasado como profesional.

Ostenta 3 millones de suscriptores en YouTube actualmente.