GTA

GTA Online: Los Santos Tuners, para los amantes de la velocidad

La nueva actualización de Rockstar viene cargadita...

GTA Online trae consigo una nueva actualización, conocida como Los Santos Tuners. Diseñada para todos los jugadores, pero sobre todo para los verdaderos amantes del motor, las pegatinas y quizás las explosiones en las carreras callejeras.

Al parecer, a pesar de que GTA VI es uno de los juegos soñados por toda la comunidad, Rockstar quiere seguir estirando el chicle. Recordamos que GTA Online es un verdadero éxito, y a día de hoy sigue atrayendo a un gran número de jugadores a los servidores. Por ello, la desarrolladora tiene que reinventarse a cada poco. Pues bien, creemos que esta reinvención plagada de novedades os va a encantar.

Los Santos Tuners llega plagado de coches, graffitis y carreras

GTA Online: Los Santos Tuners
Fuente de Imagen: Rockstar Games

Este mismo 20 de julio, llegará a GTA Online la nueva actualización. Dentro de esta, podremos encontrar un increíble hub social centrado en el motor y la velocidad. Este lugar, conocido como LS Car Meet será un sitio de encuentro para los amantes de los coches y los arreglos, ya que al ser online, será un punto de encuentro para todos los jugadores, donde podrán comparar los diferentes vehículos al propio estilo de una quedada de coches.

No solo podremos conducir y mostrar al resto de jugadores nuestras creaciones, sino que además tendremos la oportunidad de conducir por un circuito interno que sin duda hará las delicias de los usuarios que disfruten de este mundo. Además, también habrá otro tipo de carreras en exterior con diferentes normas como el aspecto contrarreloj o siguiendo diferentes puntos marcados en un mapa.

Para disfrutar de esta nueva actualización, tan solo tendremos que gastar 50.000 dólares del propio juego para hacernos miembros de LS Car Meet. Por si todo esto fuese poco motivo para pagarlos, tendremos nuevos puntos donde hacernos con ropas o tatuajes exclusivos, que nos darán la oportunidad de ganar Reputación en el sistema de LS Car Meet, además de ganar jugosas recompensas mientras vayamos avanzando.

Todos los nuevos coches que llegan a GTA Online con Los Santos Tuners

GTA Online
Fuente de Imagen: Rockstar Games

Os traemos una lista de algunos de los coches que más nos han llamado la atención de esta actualización, aunque tenemos que decir que algunos de ellos experimentarán las verdaderas mejoras una vez que lleguen a PlayStation 5 o Xbox Series X|SSin más dilación, algunos ejemplos:

  • Annis Remus
  • Karin Futo GTX
  • Vapid Dominator GTT
  • Dinka RT3000
  • Obey Tailgater S

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE