Comunidad

¿Cómo entró IlloJuan a Karmaland? El creador cuenta la historia

Será una de las nuevas caras del servidor

Hace unas horas conocíamos que Karmaland estaba de vuelta. Casi dos años después, por fin volveremos a revivir la ya mítica serie de Minecraft. Será la quinta temporada de Karmaland y su presentación quemó las redes sociales. Varios creadores de contenido comenzaron a poner letras que conformaban el nombre de «KARMALAND» para, finalmente, publicar un tráiler más que emocionante.

Multitud de historias divertidas por parte de grandes creadores de contenido como Rubius, Vegetta777, Willyrex, Luzu o sTaXx, entre muchos otros. Será el próximo 9 de julio cuando arranque esta nueva edición de Karmaland que nos trae a una cara más que conocida del mundo del streaming: IlloJuan. Sí, el creador de contenido malagueño será uno de los nuevos integrantes del servidor.

IlloJuan cuenta la historia de su llegada a Karmaland

Todo comenzó al término de La Velada del Año 2. Sí, esa misma noche, cuando todos los asistentes estaban de fiesta, IlloJuan recibió la propuesta de entrar en Karmaland. Todo fue tras una conversación con aLexBY11, Rubius y Luzu. El creador de contenido malagueño estaba con sus amigos cuando Rubius le pidió que le acompañara a un reservado para tratar un tema importante.

Fue ahí cuando le propusieron entrar en Karmaland. Claro, al principio IlloJuan no se creía la situación e incluso pensaba que todo esto había sido idea de Mangel. Sin embargo fue decisión de todos. Por su parte, IlloJuan no se lo creía, aunque aceptó sin dudarlo puesto que era algo que le hacía mucha ilusión. Pero claro, el streamer también puso sus condiciones.

Decir tacos no es algo muy bien visto en Karmaland e IlloJuan sabe que, conociendo su manera de ser, no va a poder evitar decirlos. Por otra parte, también afirmó que no va a poder jugar todos los episodios puesto que su canal se basa en el contenido variado. Nadie puso pega alguna y, con todo ello, llegaron al acuerdo de que IlloJuan será el nuevo integrante de Karmaland.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba